10 destinos fabulosos para un viaje de luna de miel

Los nervios de la boda ya se han ido y todo el mundo disfrutó de la fiesta. Ahora uno puede relajarse y disfrutar de la compañía de su pareja sin tener que preocuparse por los invitados. Ahora solo queda planear la luna de miel, si no lo has hecho ya. Aquí hay una lista de lugares ideales para celebrar ese viaje inolvidable.

Si lo que les apasiona es el mar, entonces deberías considerar los paquetes de luna de miel que incluyen un complejo en la playa.

Bora Bora.

Esta pequeña isla de la Polinesia Francesa es sin duda un destino de luna de miel de ensueño para los recién casados. Es conocida por su ambiente tranquilo, pero los turistas también podrán participar en actividades recreativas como paseos en barco, natación, windsurf, esquí acuático, submarinismo, etc.

Barbados.

Esta isla del Caribe atrae a los recién casados ​​de todas partes del mundo. El paisaje increíble, sin duda juega un papel importante en la atracción de la isla, pero el hecho de que tiene un clima siempre soleado, hace que Barbados la elección perfecta para lunas de miel de invierno.

Aruba.

Si está buscando un lugar aislado, pero que todavía esté en el Caribe, esta isla es perfecta, ya que proporciona las condiciones ideales para nadar y bucear, disponemos de restaurantes y discotecas con un ambiente genial.

África.

La Seychelles es una buena opción para aquellos con un espíritu aventurero. Sus islas mágicas ofrecen a las parejas de luna de miel en una experiencia inolvidable. Con sus playas de polvo blanco y los mejores resorts de su clase, es un buen destino para los que quieren privacidad y seguridad durante su luna de miel.

Mauricio.

Esta república ocupa un lugar destacado en todas las listas de «los mejores destinos de luna de miel«. Eso es porque representa la combinación perfecta de playas de arena blanca y montañas, reservas naturales, parques naturales, deliciosos platos locales y la experiencia de la vida nocturna que ofrece.

Tailandia.

Top ten preferido como destino de luna de miel en la actualidad. Sus maravillosas playas, ambiente sereno, los locales exóticos y por supuesto, esa deliciosa cocina tailandesa que atraen a los recién casados ​​de todos los continentes. Los destinos más populares en Tailandia son Bangkok, Pattaya, y Koh Samui Island.

Si lo que preferimos es la montaña y la tranquilidad del campo, en vez de los destinos habituales de sol y playa, nos deberemos decantar.

Austria.

Es el país del Vorarlberg y el Tirol, en este lugar podíamos considerar la opción de ir a esquiar en la provincia de Salzburgo, Alta Austria y Carintia. Kitzbühel y Lech son los centros turísticos del jet-set.

Inglaterra.

Olvídate de Londres, todo el mundo va allí. Prueba algo diferente, quizás Birmingham. La ciudad es a menudo descrita como el lugar de nacimiento de la música heavy metal y en la década de 1970 también vio el surgimiento del reggae. También podemos ver el castillo de Warwick, visitar el Museo Nacional del Motor o la Shakespeare House.

Nueva York.

Esta ciudad es grande en cualquier época del año, la vida nocturna es frenética, con todo tipo de atracciones culturales y alguna que otra calle repleta de grandes firmas de moda.

Surinam.

Sólo existe algunos que conozcan este país y eso es precisamente lo que lo hace tan atractivo. Surinam se encuentra en América del Sur. Es una mezcla de diversidad lingüística y la arquitectura excéntrica. Es todo lo que se puede esperar de una antigua colonia holandesa, añadir su selva tropical e incipiente industria del ecoturismo y ahí lo tienen, un gran destino de para los recién casados ​​aventureros.

Categorías