3 LUJOSOS DESTINOS QUE NO TE PUEDES PERDER

 

Shangai conocida como el “París del Este”, la imperial Sudáfrica o el hipnótico Rajastan en el norte de la India son las tres lujosas propuestas que te traemos en esta ocasión para olvidarnos del mundo y desconectar.

 

SHANGAI

Conocida como el «París del Este», la ciudad china de los rascacielos y de los mil contrastes vive un momento de efervescencia total.

Es uno de los destinos más atractivos del momento y, a pesar de su espectacular cambio de imagen, ha sabido preservar sus costumbres intactas. Calles repletas de gente, centros comerciales de inmensas proporciones, hoteles lujosísimos y un toque de romanticismo y decadencia son algunos de sus atractivos.

En el corazón del distrito de Xuhui, la antigua Concesión Francesa, se encuentra el hotel 9, un lugar elegante y señorial, que te transportará al glamour del lejano oriente. ¡No esperes más y déjate seducir por su belleza!

 

SUDÁFRICA

¿Te imaginas pasar unas relajantes vacaciones en un lodge ultramoderno en plena sabana africana? Si eres amante de los animales y de la naturaleza en su versión más salvaje, atrévete a vivir una experiencia sin igual. En el límite del Parque Nacional Kruger –la joya de Sudáfrica–, situado en la frontera con Mozambique, encontramos este paraíso en estado puro. Desde las terrazas del Singita Lebombo podrás avistar jirafas, elefantes o búfalos mientras desayunas, y nadarás en una piscina que parece levitar entre el cielo y la tierra. La mejor forma de llegar es volar a Johannesburgo y el mismo hotel se encarga de recogerte y organizar un viaje a la carta, con safari fotográfico y spa incluidos.

 

RAJASTAN

Un viaje por el norte de la India es una experiencia mágica que debes vivir al menos una vez en la vida. Una primera toma de contacto con las ciudades más emblemáticas te transportará a tierras de coloridos bazares y lujosos palacios de maharajas. Jaisalmer, en el desierto, Jodhpur, Udaipur, Jaipur y Agra, con el Taj Majal, son visitas obligadas para un primer viaje.

Si vuelas a la bulliciosa y elegante Nueva Delhi, lo mejor es coger el legendario tren que recorre la zona. Si lo prefieres, es muy fácil alquilar un coche con chófer, pero prepárate para poner tus nervios a prueba. No te puedes perder los palacios más espectaculares para alojarte a cuerpo de rey.

Categorías