4 ciudades para visitar en Japón

Japón, es sin duda uno de los países más vibrantes, en el que se mezclan paisajes con diversas sensaciones. Uno de sus lugares más famosos son los jardines japoneses, se recomienda desplazarse en tren durante la estadía en Japón, adquiriendo una tarjeta JR pass, con la que sin duda se ahorraran algo de dinero, dejando suelto tu espíritu aventurero por las calles de este increíble país, a continuación os presentamos las principales ciudades para visitar en Japón:

  • Tokio: siendo su capital, se conoce como una de las ciudades más visitadas por todos los turistas, y en ella encontraremos importantes representaciones de la cultura asiática. Tokio con algo más de 38 millones de personas que la habitan, es considerada una de las ciudades más pobladas del mundo. Con un carácter propio que se deja apreciar en su cultura, política y sociedad, por lo que sin duda se convertirá en un destino que no olvidarás.

 

  • Hiroshima: se conoce como lugar de mucha paz, y es famosa desde los años 1945 cuando el estado Americano arrojo una bomba atómica en la que murieron alrededor de 200,000 personas, y desde ese entonces es una ciudad totalmente en contra de las armas de tipo nuclear y muy comprometida con promover la paz en todos sus rincones. El recorrido en esta ciudad se hace en tranvías, operados por la compañía Electric Railway Hiroshima.

 

  • Nikko: esta ciudad  tiene unos de los más bellos paisajes y climas montañosos, en donde la mayoría de los cedros datan de hace algo más de 500 años, llega a ser casi lo contrario de la ciudad de Tokio, conservando antigüedades como templos, ya que ésta no fue víctima del ataque con la bomba nuclear. Para aquellas personas que se conectan de un modo especial con la naturaleza les podemos decir que la prefectura de Nikko es el lugar perfecto para entrar en contacto directo con ésta.

 

  • Yokohama: siendo la capital de Kanagawa, data de los años 1889 y se ubica a un lado de la bahía de Tokio, con 30 kilómetros de distancia hasta el centro de la capital, se trata de un pueblo pesquero y con barrios chinos más grandes de todo Japón como lo es el Chinatown. Es una ciudad en donde las personas pueden perderse con facilidad ya que cuenta con una gran extensión de territorio.

Central de vacaciones