4 ciudades para visitar en Japón

Japón, es sin duda uno de los países más vibrantes, en el que se mezclan paisajes con diversas sensaciones. Uno de sus lugares más famosos son los jardines japoneses, se recomienda desplazarse en tren durante la estadía en Japón, adquiriendo una tarjeta JR pass, con la que sin duda se ahorraran algo de dinero, dejando suelto tu espíritu aventurero por las calles de este increíble país, a continuación os presentamos las principales ciudades para visitar en Japón:

Tokio

siendo su capital, se conoce como una de las ciudades más visitadas de Japón por todos los turistas, y en ella encontraremos importantes representaciones de la cultura asiática.

Tokio, con algo más de 38 millones de personas que la habitan, es considerada una de las ciudades más pobladas del mundo. Con un carácter propio que se deja apreciar en su cultura, política y sociedad, por lo que sin duda se convertirá en un destino que no olvidarás. Uno de los hoteles que más destaca en esta ciudad es el Hotel Hyatt de Tokio. ¡Descúbrelo con nosotros! 

Hiroshima

Esta ciudad de Japón se conoce como lugar de mucha paz, y es famosa desde los años 1945 cuando el estado Americano arrojó una bomba atómica en la que murieron alrededor de 200,000 personas, y desde ese entonces es una ciudad totalmente en contra de las armas de tipo nuclear y muy comprometida con promover la paz en todos sus rincones. El recorrido en esta ciudad se hace en tranvías, operados por la compañía Electric Railway Hiroshima.

Nikko

Es una de las ciudades de Japón con los paisajes más bellos. Tiene un clima montañoso, en donde la mayoría de los cedros datan de hace algo más de 500 años, llega a ser casi lo contrario de la ciudad de Tokio, conservando antigüedades como templos, ya que ésta no fue víctima del ataque con la bomba nuclear. Para aquellas personas que se conectan de un modo especial con la naturaleza les podemos decir que la prefectura de Nikko es el lugar perfecto para entrar en contacto directo con ésta.

Yokohama

Siendo la capital de Kanagawa, data de los años 1889 y se ubica a un lado de la bahía de Tokio, con 30 kilómetros de distancia hasta el centro de la capital, se trata de un pueblo pesquero y con barrios chinos más grandes de todo Japón como lo es el Chinatown. Es una ciudad en donde las personas pueden perderse con facilidad ya que cuenta con una gran extensión de territorio.

Algunos consejos a seguir al viajar a estas ciudades de Japón

Japón resulta ser un país bastante rico en trabajo, en maravillas de arquitectura y tecnología, y sobre todo, la gastronomía es totalmente diversa a la par de tener una cultura totalmente interesante. Por ello al viajar a Japón, es necesario en todos los aspectos tener un conocimiento previo.

Esta isla del continente asiático, es una potencia de la tecnología y hogar de mentes bastante dotadas de conocimientos las cuáles la han dotado para lograr un gran crecimiento en comparación con otros países del mismo continente, exceptuando China.

Su capital Tokio, es  la capital metropolitana más poblada de todo el mundo, pues tiene una población de más de 37 millones de personas residentes de la misma.

Lugares Importantes de Japón

Los lugares o sitios de interés más importantes de Japón, donde los residentes y los turistas se reencuentran mayormente son:

  •  Kiyomizu-dera

Es un conjunto de Templos y santuarios de Japón, ellos son lugar de los monjes budistas, y los mismos, comparte la historia de esta religión que se expande por todo el mundo. Se encuentran exactamente en el distrito de Higashiyama.

  • Tokio SkyTree

Esta torre es una de los edificios más grandes del mundo y uno de los sitios de interés más importante de Japón por el hecho de ser la torre más alta de Japón, y por ser parte de uno de los 8 mejores miradores de todo el País.

  • Todaiji

Todaiji, se le da nombre a uno de los templos Budistas más importante de todo Japón, y en él, se encuentra la estatua de Buda más grande de todo el mundo. Este recinto se encuentra en Nara, y es uno de los motivos por el cual muchos turistas visitan este destino de Japón.

  • Monte Fuji

El monte Fuji es uno de los volcanes más famosos del mundo y se encuentra en Japón, exactamente, en al oeste de Tokio. Este pico es más que todo conocido por ser el símbolo de Japón y por contar con 3776 metros de altura.

  • Torre de Tokio

Esta torre es un punto central para los turistas y para los residentes del país, está ubicada en Tokio y es el símbolo de la capital de este país en cuestión. La misma está pintada en rojo y blanco por regulaciones de la misma aviación del país.

5 Consejos a seguir al Viajar a las ciudades de Japón

Al viajar a Japón, resulta importante tener una pequeña noción tanto del idioma como de las costumbres del mismo país. 5 Consejos importantes a seguir pueden ser:

  1.  Conocer al menos las palabras clave del Idioma: Si el turista no conoce ni habla ni un poco el idioma Japonés, es importante que al menos el mismo conozca las palabras más importantes a utilizar allá. Éstas son: Konnichiwa (Hola), Sayonara (Adiós), Suimasen (Disculpas, Perdón) y Arigatou (Gracias)
  2.  No dar propinas: Como es costumbre en otros países o el continente Europeo, resulta importante tanto de buena educación como por valores, dar propina por servicios. En Japón, esto puede ser tomado como insulto, por ello no se debe hacer.
  3. Mantener siempre los buenos modales: Los residentes de Japón, son considerados personas bastante amables y con bastante dulzura tanto al responder como al tratar con persona, a excepción de unos muy poco habitantes del mismo. Por ello, es importante no gesticular de manera excesiva, ni levantar la voz, y por otro lado,  siempre se deben entregar las cosas con las dos manos.
  4. Cambiar dinero: Cuando turistas viajan a Japón, es importante que se tengan mayormente el dinero en físico ya que no son muchos los lugares que aceptan tarjeta de crédito. Por ello, antes de que un usuario viaje, es importante cambiar el dinero a la moneda local.
  5.  Reservar una noche en Ryokan: Para el turista, es importante también conocer tanto la cultura típica de cada país como sus comidas, por ello el reservar una noche en un Ryokan contempla el lugar perfecto para aprender y familiarizarse un poco más con la cultura japonesa.

En resumidas cuentas, Japón resulta ser un lugar bastante interesante para visitar y sobre todo, un destino increíble e inigualable para disfrutar y aprender de una cultura diferente. ¿Quieres visitar las principales ciudades de Japón? Descubre nuestras ofertas de vacaciones en Asia y atrapa los mejores descuentos. 

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías