5 destinos turísticos que no puedes dejar de ver al ir a Florencia

 

Si estas de viaje por Italia o tienes pensado en viajar próximamente estamos seguros que esta información te puede ser útil, hay una ciudad muy linda y tradicional llamad Florencia en la que estamos seguros que cualquier persona podría tener una de las mejores experiencias como turista, una de las ventajas que podemos mencionar es que en este sector hay muchos monumentos y atractivos turísticos con los que puedes tener una de las mejores vacaciones de tu vida.

  • La Piazza del Duomo es el lugar más popular de la ciudad de Florencia y en esta maravillosa plaza podemos encontrarnos con la catedral la cual es una de las más imponentes de todas, una visita a la Plaza del Duomo es una de las mejores alternativas que cualquier persona podría tener en cuenta para comenzar con una excursión por lo mejor de la ciudad.
  • Ponte Vecchio es junto a la Piazza del Duomo uno de los sitios más visitados de la región y en él hay una de las particularidades que lo hacen muy especial, se trata de sus casas y tiendas que se encuentran colgadas, este es uno de los puentes más conocidos en todo el mundo ya que atrae a una gran cantidad de viajeros de diferentes partes que llegan a la ciudad de Florencia para poder disfrutar de la verdadera cultura itálica.
  • Las iglesias de Florencia. También podemos aconsejarte que visites las iglesias de la ciudad entre las que podemos destacar a dos de las más hermosas de todo el país y se trata de la Iglesia de Santa Croce y la iglesia Santa María Novella puesto que ambas son muy visitadas ya que en si interior poseen muchas de las obras de arte más apreciadas de la ciudad.
  • Los parques de Florencia. Si lo que te gusta es visitar las áreas verdes también tenemos una buena recomendación y es que visites los parques Florencia nos entre los que hay que resaltar los Jardines de Boboli. Como puedes ver estos son solo algunos de los sitios de interés que podemos visitar durante nuestro viaje a la hermosa ciudad de Florencia una de las más lindas de todo el país.
  • La Gastronomía. Para terminar podemos mencionar que Florencia es conocida en todo el mundo por sus exquisitos platillos entre los que vale la pena destacar las pastas ya que además de ser uno de los platillos más tradicionales es preparado con s ingredientes más frescos de la región y los tomates suelen ser cortados a diario para la fabricación ellas pastas utilizadas.

Central de vacaciones