5 destinos únicos para pasar el invierno en Brasil

Como cada año llega la temporada con más encanto. En invierno dicen que los paisajes tienen más elegancia porque está más fresco el ambiente. Usar bufandas, abrigos, botas y todo lo demás. Por igual, deléitate con los deliciosos platos calientes: sopas, fondue, chocolate caliente, frijoles, son algunas de las solicitudes pendientes para aquellos que quieran disfrutar del clima de invierno.

En la estación más fría del año, cuando el termómetro llega a marcar temperaturas negativas, mucha gente toma la oportunidad de viajar con la familia, pareja o incluso solos. No importa, lo importante es aprovechar esta temporada, después de todo, hay un especial encanto en el invierno.

En algunas ciudades brasileñas, el clima hace que los paisajes y los lugares sean aún más hermosos. Divididos en cinco lugares que vale la pena ser visitados en este momento del año. Elige tu destino y estate preparado para viajar en invierno a Brasil.

Campos do Jordao

Situado en las montañas de Mantiqueira, la ciudad de Campos do Jordão,SP, cada año atrae a más turistas de todo el mundo, que tratan de pasar momentos inolvidables, disfrutando de la frescura de las montañas y todo el encanto y belleza que la ciudad tiene para ofrecer. Después de todo, Campos do Jordão es destino para los amantes del frío. La ciudad es muy alegre y movida porque cuenta con excelentes restaurantes y bares, sin dejar de mencionar la famosa cervecería Baden Baden. La red hotelera de Champs ofrece excelentes opciones de Posadas, hoteles y casas, casi todas equipadas con chimenea y calefacción.

Curitiba

La capital del estado de Paraná es hermosa por naturaleza. En invierno, los turistas que visitan la ciudad, en busca de ocio y entretenimiento, se maravillan por la belleza de los parques, plazas y bosques. La gastronomía típica del Estado es un pedazo de la demostración, que hace que la ciudad sea también una de las razones fuertes del turismo en esta época del año. De todos modos, Curitiba reúne numerosas razones para enamorarse.

Gramado

Famosa por las luces y festivales de cine, Gramado es otro encantador destino de invierno en Brasil. La ciudad es uno de registro que alcanza temperaturas de congelación y hay años que incluso los pequeños copos de nieve dan al aire una gracia sinigual. Gramado cuenta con diversos atractivos turísticos, tales como: Museo de cera, zoológico, Maria Smoke y más.

Monte Verde

El Itsy-Bitsy Monte Verde es una de las ciudades que más ha ido ganando protagonismo como el destino principal de invierno en Brasil. El pequeño Monte Verde, situado en el sur del estado de Minas Gerais, también en la Serra da Mantiqueira, satisface a los viajeros que buscan temperaturas bajas y varias opciones de ocio y alojamiento. Los turistas de invierno que van a Monte Verde, encuentran hermosos paisajes, vinos, quesos, chocolates y fondues, restaurantes y bares de la ciudad. En la ciudad es posible ir a patinar, montar a caballo, vuelos panorámicos y admirar la vista desde lo alto de las rocas en la región.

Canela

Canela-RS es una ciudad que participa en el circuito turístico de Serra Gaúcha, atrayendo a visitantes en todo momento del año, especialmente en invierno donde los paisajes son aún más hermosos. Lugares de interés como la Cascata do Caracol, Catedral de piedra y el Parque da Ferradura, son algunos de los monumentos de que la ciudad tiene para ofrecer.

Ahora que ya conoces los mejores destinos de inverno en Brasil, te recomendamos que le eches un ojo a nuestras ofertas de vacaciones en América, donde podrás encontrar chollos increíbles en Brasil y en más países de suramérica. ¿A qué esperas? 

Categorías