7 de los mejores atardeceres del mundo

Estos son lugares donde podrás ver los mejores atardeceres del mundo

El amanecer y el atardecer son una muestra de lo hermoso que puede llegar a ser la naturaleza y como el cielo se puede llenar de diferentes colores y matices capaces de impresionar a más de uno.

1.- Cádiz

Resultado de imagen para flickr atardecer en cadiz

En España, especialmente en Cádiz el atardecer es uno de los momentos más bellos pues el cielo se vuelve un lienzo en blanco para la naturaleza.

2.- Egipto

Resultado de imagen para atardecer en egipto

La vista de las pirámides de por si es impresionante, y si a esto se le añade lo hermoso que resulta el poder darle una mirada de un atardecer las hace aun más impresionante

3.-Grecia

Resultado de imagen para atardecer en grecia

Santorini y Mikonos son algunas de las islas más bellas de Grecia, ya que su composición y calles blancas lo hacen un lugar acogedor. Por eso que su atardecer lo hace relucir incluso mucho más.

4.-Venecia

Resultado de imagen para atardecer en Venecia

La ciudad de los canales de agua refleja los rayos de sol al atardecer y convierte el lugar en un paraíso digno de fotografiar y además esto será un recuerdo que se mantendrá en tu memoria.

5.-Francia

Resultado de imagen para atardecer en paris

Al anochecer la torre Eiffel se enciende, así como también lo hace el cielo con sus magníficos colores entre naranja y azul al terminar el día.

6.- Taj Majal

Resultado de imagen para Taj Mahal sunset

El icónico lugar de la India también alcanza todo su esplendor cuando cae el día pues el sol y sus tonos cálidos refirman la belleza de la estructura, además que genera una imagen digna de admirar por todas las características que tiene.

7.-Kenia

Resultado de imagen para Kenya sunset

Las sabanas de África no se pueden quedar atrás y desde la reserva de Masái Mara el atardecer arde en todo su esplendor dando un contraste encantador que inunda de belleza el lugar. Este efecto que se crea produce una elegancia que adorna el territorio entero.

Central de vacaciones