7 lugares para no aburrirte en una noche en Copenhague

Copenhague photo

Si lo que vas es a vacacionar en Copenhague es posible que quieras saber sobre los sitios nocturnos más visitados de la ciudad para disfrutar con tu familia y amigos o con quien quieras ir a divertirte un rato y salir de rutina.

Es por eso que nos detuvimos a mostrarte una pequeña lista de lis sitios nocturnos más concurridos de la ciudad.

The Dubliner

Es común que en todas las ciudades haya un lugar para el disfrute nocturno y Copenhague no iba a ser la excepción. Dulibener es uno de los más populares de la ciudad. Se adapta a todo momento puedes acudir a tomar un par de cervezas en el día o si lo prefieres en la noche.

Studenterhuset

Es una especie de sociedad de jóvenes estudiantes que en las noches tiene funciones como bar. Es recomendable los miércoles por ser su mejor día se reúnen todos los estudiantes del centro de la cuidad además de que el precio de las bebidas es más económico que en otras zonas.

The Moose

Este es otro de los antros que no te puedes perder en  tu visita a Copenhague. Es ideal para iniciar la noche, casi siempre está lleno de gente pero es una de las mejores opciones si lo que deseas es disfruta para olvidarte de todo el estrés diario.

Australian Bar

Es recomendada por tener varios ambientes para todos los gustos, en unos puedes bailar y tomar lo que quieras pero si lo que deseas en conversar también tiene un cómodo ambiente con música un poco más moderada para que puedas dialogar y beber tu copa tranquilamente.

Rust

Tiene un ambiente para todas la edades, generalmente no está tan saturado de personas tiene una gran pista de baile y una gran zona de bar durante la semana suelen organizar conciertos, pero los fines de semana “la cosa se pone buena” como dicen por allí ya que se dedican solamente al baile.

Jazzhouse

Tal como la mayoría de los otros lugares de la ciudad en los días de semana suelen hacer conciertos y durante los fines de semana se convierte en discoteca. Si deseas ir a este lugar es necesario que sepas que tienes que estar un poco más temprano de lo previsto, ya que es muy concurrido y las colas para entrar suelen ser sumamente largas. Posee dos ambientes en la parte de arriba tiene un bar y en la parte de abajo cuenta con barras y sofás para disfrutar y lo mejor una amplia pista de baile.

Vega

Esta es conocida como la más grande salas de conciertos de la ciudad y como todos los demás locales de Copenhague durante los fines de semana se convierte en una discoteca lo particular de esta es que tiene tantos sitos a donde ir que es fácil perderse entre la multitud.