7 sitios mágicos para visitar

Te recomendamos esta lista de lugares más increíbles a la hora de viajar

A la hora de viajar se tiene que buscar ese lugar al que no puedes dejar de ir antes de morir. Estos son los sitios más hermosos y mágicos que debes visitar antes de irte de este mundo.

1.- Monte Roraima, Venezuela

Es conocido como el Tepuy más viejo puesto que sus formaciones geológicas se remontan a los dos mil millones de años.

2.-Cuevas de Mármol en la Patagonia, Chile

Son una formación mineral ubicadas en el lago General Carrera en chile y que se han ido formando a lo largo de 600 años.

3.-Salar De Uyuni, Bolivia.

Es el desierto salado más elevado del mundo que se encuentra ubicado en la provincia de Daniel Campos en Bolivia que se llena de agua en los meses de lluvia lo que causa que el cielo se refleje en ella haciendo un efecto de mezcla entre este y la tierra.

4.-El Pozo Encantado, Brasil.

Este parque nacional se encuentra cerca de la ciudad bahía en Brasil y se llama Chapada Diamantina. Es un conjunto de sierras que cuentan con una gran fauna y vistas hermosas incluso en su interior, pues las corrientes de los ríos crean una gran cantidad de cataratas y pozos tan cristalinos que incluso se puede ver el fondo.

5.-El mar de estrellas en la isla Vaadhoo

Este fenómeno natural ocurre en las islas de las Maldivas, cuando las temperaturas calientes chocan contra los microbios marinos dando un espectáculo de luces en las orillas cuando cae la noche.

6.- Parque nacional Islas Whitsunday

Whitsunday islands.jpg

Este maravilloso lugar paradisiaco se encuentra en las cosas de Queensland, Australia. Sus playas cuentan con un hermoso toque entre blanco y azul pues su arena es completamente blanca y no se calienta con el sol lo que te permite recorrer la playa descalzo.

7.-El Túnel del Amor, Ucrania.

Forma parte de la vía ferroviaria de Klevan en Ucrania en la cual aunque no lo parezca un tren de madera circula tres veces al día y es un atractivo para muchos fotógrafos y parejas por la forma en la que la naturaleza ha creado este túnel