centraldevacaciones.com es una agencia de Viajes Online que comercializa todos los productos turísticos que puedes encontrar en tu agencia de viajes tradicional. Te ofrecemos la tranquilidad de que tu viaje estará en las mejores manos porque solamente trabajamos con los mejores Touroperadores del mercado, además te garantizamos el mejor precio siempre* (*presupuestos originales emitidos siempre por otras empresas de turismo habilitadas y según fecha vigente, sujeto a disponibilidad de plazas, categorías y condiciones del mayorista/proveedor).

centraldevacaciones.com no está solamente en Internet, disponemos de oficinas físicas para realizar reservas a pie de calle, además ponemos a tu disposición un centro de atención al cliente para efectuar tus reservas telefónicas y ser asesorado por nuestros agentes de viajes profesionales como si estuvieses sentado en nuestra mesa de atención al público.

centraldevacaciones.com es propiedad de Viajes Luniel SLU que forma parte del Grupo Zafiro Tours como Agencia Asociada desde el año 2009, entidad referente del Turismo Nacional con una más que contrastada y amplia experiencia del sector.

Todos nuestros clientes tienen garantizada su total seguridad en sus compras, desde el año 2012 somos miembros de Confianza Online, disponemos de los sistemas más avanzados para hacer que tu compra sea lo más segura posible, además puedes realizar tu reserva online y pagar en nuestras oficinas. La documentación de tu viaje también puedes recibirla vía mensajería (con cargo adicional) o recogerla en nuestras oficinas, siempre te la remitiremos por email.

No tengas dudas, somos de tu máxima confianza y estaremos encantados de atenderte,

¡¡ Buen Viaje !!

Recibe un cordial saludo
Christian Lucas
Director General