Algunos de los pueblos más hermosos del planeta

  1. Gengenbach

Ubicada en Alemania seguro has escuchado hablar de esta ciudad, aquí han grabado múltiples de película la más famosa es la de fábrica de chocolate, esta es al sur del país. Gengenbach es una pequeña ciudad de aproximadamente 11.000 habitantes. Se encuentra en el sur de Alemania, en el borde de la Selva Negra, en el Distrito de Ortenau, Baden-Wurtemberg.

Esta ciudad tiene una belleza diferente al resto muy especial que le permite estar en esta lista de ciudades.

Algunos de los pueblos más hermosos del planeta: Gengenbach

  1. Mykonos

Algunos de los pueblos más hermosos del planeta: MykonosMiconos, Micona o Micono es una pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. Debido a sus grandes bondades naturales desde el sol, la playa y sus molinos de viento hacen a la ciudad una de las más bellas.

  1. Ciudad vieja de Lijiang

Lijiáng es una antigua ciudad situada al noroeste de la provincia de Yunnan en la República Popular China. La ciudad tiene una historia de más de 800 años y es famosa por su ordenado sistema de canales y puentes. Una ciudad que la puedes encontrar cubierta de un valle de montañas, en las grandes provincias de China.

Con una historia respaldada de más de 800 años, las personas la conocen como Venecia de lado Este.

Tiene incontables canales, con casitas muy coquetas. Dándole un simbolismo e importancia, poniéndola en las ciudades más bellas del planeta.

Algunos de los pueblos más hermosos del planeta: Ciudad vieja de Lijiang

  1. Gruyeres

Gruyères es una ciudad histórica y comuna suiza del cantón de Friburgo, ubicada en el distrito de Gruyère al cual da su nombre. Respaldada con un fabuloso queso, es un pueblo completamente pintoresco sus casas son a estilo medieval.

Algunos de los pueblos más hermosos del planeta: Gruyeres

  1. Mont San Michel

Algunos de los pueblos más hermosos del planeta: Mont San MichelOtro pueblo pero esta vez en el país del amor Francia, es una de las regiones Normandía. Monte Saint-Michel, ​ es una comuna francesa situada en el departamento de Mancha, de la región de Normandía

Uno de los monumentos más históricos de la humanidad. Rodeada de hermosas bahías y molinos, creo que si te animas a acudir no tendrás ninguna excusa, porque quedarás anonadado de esta hermosa ciudad.

  1. Goreme

Aquí saltamos a Turquía una ciudad que se encuentra en la zona más céntrica del país.

Donde a nivel mundial es conocida por sus chimeneas de hadas, además de sus grandes tiendas sobre todo de alfombras.

Las casas son muy coloridas, cuenta con un parque nacional más hermoso y famoso de Capadocia.

Sin duda otro patrimonio de la humanidad.

  1. Bled

Algunos de los pueblos más hermosos del planeta: BledBled es una población situada a orillas del lago Bled y ubicada en los Alpes Julianos en la zona noroccidental de Eslovenia. Eslovenia me imagino que te imaginas lo hermosa de la ciudad, visitada por incontables turistas en todos los años.

Sus habitantes son muy acogedores y amables, lo que hace de Bled una de las ciudades en las que puedes pasar unas vacaciones muy relajantes.

  1. Reine

Algunos de los pueblos más hermosos del planeta: ReineConsiderada alguna vez como una de las ciudades más bonitas en Noruega, caracterizada por ser un pueblo de pescadores, la cual es su sustento diario. Reine es el centro administrativo del municipio de Moskenes, provincia de Nordland, Noruega

Pero como la ciudad avanzó mucho a nivel turístico y es muy llamativa, se ha convertido en un destino ideal para el turista en general.

Categorías