Archipiélago los Roques, Venezuela

El Archipiélago los Roques, Venezuela, haciendo buen significado de la palabra, es un un grupo de islotes y cayos ubicados en la costa del Caribe de Venezuela, uno de los tantos importantes puntos turísticos del país.

Gracias a sus hermosas playas típicas de Venezuela y su cálido clima en casi todas las estaciones del año, miles de turistas extranjeros y del país viajan a este destino en busca de nuevas aventuras y recuerdos inolvidables.

Flora y fauna de los Roques

En su mar habitan más de 250 especies de peces, muchos de ellos exóticos, coloridos y autóctonos del lugar, además de la belleza de sus corales y demás especies marinas, las cuales hacen que el buceo con snorkel sea una de las excursiones más realizadas, los turistas quedan asombrados por el paisaje submarino del lugar.

¿Qué hacer en los Roques,Venezuela? 

El Archipiélago Los Roques también es un lugar ideal para realizar gran diversidad de deportes acuáticos como kayak, velero, windsurf y kitesurf. Hay comercios en el mismo lugar donde alquilan los equipos para realizarlos y también enseñan para que el turista pueda tomar unas pocas clases aceleradas y deleitarse con estas actividades.

Hay disponibles también servicios para quienes gusten de practicar pesca deportiva, alquileres de cañas y todos los instrumentos necesarios para la misma que aquellos a los que les guste este deporte quedarán fascinados por la variedad de peces diferentes que pueden encontrar.

Por otro lado, se realizan dos importantes festivales todos los años, por empezar el de la Virgen del Valle que se lleva a cabo la segunda semana de septiembre, y por otro lado el famoso Festival de la Langosta, en el mes de noviembre, siendo apertura de la temporada de pesca. Todos los visitantes pueden participar de estas fiestas.

 

¿Dónde hospedarse en los Roques, Venezuela? 

 

Y, para finalizar, el hospedaje en el Archipiélago los Roques tiene un alto nivel de eficacia y confort, si bien no dispone de gran variedad de hoteles, hay para todos los gustos y necesidades. La gente del lugar esta muy acostumbrada a los turistas por lo que tienen un trato muy grato con ellos. Además la gastronomía del lugar esta basada en exquisitos platos de frutos extraídos del mar, todo lo que sean mariscos, peces y demás.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en Venezuela con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías