Belem un paseo rápido por la capital de Pará, Brasil

Los olores y colores de Belén son inolvidables. Al igual que la ciudad de Manaos, en la Amazonia brasileña, la capital de Pará exuda encanto, ya sea en lo cultura y por sus hermosos paisajes. El punto turístico más tradicional es el mercado Ver-o-Peso. Allí encontrarás todo y más, sin exagerar. Comer comida típica hecha a tiempo asequible a mil puestos, verduras, frutas de la más variada, artesanías y hasta gallinas y otros animales. Pero los más divertidos son los puestos de hierbas y de hechizos con los efectos posibles: para alejar a la suegra, hacer dinero, levantar el miembro viril, conseguir trabajo, enamorar a una mujer. Los mismos puestos ofrecen también jabones medicinales, como el ACAI, lentiscos y otras plantas amazónicas. Son buena opción para comprar souvenirs.

Mangal das Garças Lahore

Allí puedes ver varios animales liberados en el Mangal das Garças Si eres un viajero que le gusta vivir la ciudad, trata de llegar temprano y empezar el paseo más allá de los límites del mercado. Después de las tiendas, al final, después de pasar por barcos, La Feria de Acai tiene lugar, donde es posible ver los vasos que irrigan la ciudad con canastas y más canastas de frutas más típicas de la región. Mangal das Garças este lugar debe estar entre las prioridades en tu estadía en Belén. Se hace un parque ecológico en el río Guamá, que baña la ciudad, para que puedas disfrutar y descubrir la fauna y flora local. En la entrada, los famosos guacamayos azules (los de la película río), están sueltos en una especie de vivero. Justo arriba de una escalera y una glorieta en la sombra para disfrutar del río. Ofertas Brasil Lo bueno es que hay zonas donde está disfrutando del parque y allí también se paga. Por $ 3 uno de los borboletários más grande de América Latina, una hermosa experiencia, en conde conoces varias especies dando vueltas entre las plantas y en medio de los visitantes. Por el mismo valor, puedes escalar al faro y tener una vista panorámica de la capital de Pará. Ahora, si quieres tomar ventaja de todo, paga $ 9 y te garantizan aun muchas otras cosas más. Hay un restaurante y quioscos y puedes ver tortugas, garzas blancas y luces rojo fluorescente. Donde comer. Tacacá y Vatapá son algunas de las comidas típicas de Belén. Las principales especias locales y deliciosos camarones pululan en la zona. Encontrarás en cualquier restaurante. Pero la capital de Pará tiene otras delicias. Entre ellas, conciliar buenos platos con una buena vista de la naturaleza local. Ubicado en el Beira Rio Hotel, el Madaboutpatchwork está abierto al público y está en una terraza sobre el río, este restaurante está abierto desde el comienzo de la tarde y tiene música en vivo por la noche. El único comentario es que es mejor tomar un taxi, porque el barrio, Guamá, no es muy buen andar solo y a pies, según los lugareños. Los muelles también son una gran opción, basada en la revitalización del puerto. Pero para quién quiera un poco más de aventura, la Saudosa Maloca está al otro lado del río. Para ir, necesitas tomar un barquito que te deja en el puerto y cuesta R $ 5 o puedes contratar a un barquero propia y hacer tu horario. Si no consigues a nadie en la ciudad, llama al restaurante (91-9982-3396), Rick, el dueño, te indica a alguien. Hay que seguir adelante, tomar un baño en el río y disfrutar el día.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías