Benidorm Hoteles para todos los gustos

La mayoría de los hoteles de Benidorm abre durante todo el año. Benidorm es la mayor y más conocida localidad turística de la Costa Blanca. Gracias al clima de esta zona que satisface a todas las clases sociales, desde los adolescentes que desean estar de fiesta hasta el amanecer, hasta las personas de mayor edad que disfrutan de unas largas vacaciones durante todo el invierno. Benidorm se encuentra a unos 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante con excelentes conexiones por carretera. Una vez en Benidorm usted se sorprenderá por su tamaño y la variada vida nocturna en oferta que es el principal motor de su atractivo masivo.

Oferta Benidorm

El complejo hotelero está dividido en 3 áreas principales. El casco antiguo con calles estrechas y los tradicionales con bares y cafés escondidos de los caminos trillados. Poniente una zona más tranquila más adecuado para las vacaciones en familia. Levante el lugar para ver y ser visto, es el centro de la excelente vida nocturna en Benidorm.

Los hoteles de mejor recomendación para cada zona de Benidorm son:

 

Fiesta Park, el casco antiguo.

Ubicado aproximadamente a 500m de la magnífica playa de Poniente en el centro del casco antiguo, el hotel está idealmente situado para todos los servicios. Una gran elección tanto para familias, parejas y personas solteras, ofrece una excelente relación calidad-vacaciones de dinero con la ubicación perfecta.

Hotel Gran Bali, Poniente

Este hotel es el más alto de Benidorm y está oficialmente clasificado con 4 estrellas. Situado en la zona de poniente, que se encuentra a 5 minutos a pie de la magnífica playa y cuenta con algunas de las mejores instalaciones y unas amplias habitaciones en Benidorm. El hotel es muy impresionante y se encuentra en grandes jardines. Cuenta con 3 piscinas, las habitaciones son muy amplias y tienen capacidad para 4 adultos.

Ambassador Playa, Levante

Con una ubicación privilegiada en el Levante este hotel ha sido una opción popular para los miles de turistas que vuelven año tras año. La ubicación lo convierte en una opción perfecta para los amantes de playa y los amantes de la noche con muchos bares y discotecas a pocos metros de la recepción del hotel.