Cabo San Lucas en México te da la bienvenida

México es un país que ocupa el primer lugar turístico en América Latina. La razón es que se encuentra rodeado de magnifica belleza natural, arquitectónica, cultural y un entretenimiento que no tiene igual. Uno de los destinos favoritos para los turistas es Cabo San Lucas. Una localidad muy popular y pintoresca, donde puedes disfrutar de todo tipo de atracciones, y que les da la bienvenida a sus visitantes, con el más cordial de los tratos.

Cabo San Lucas se encuentra situado en el sur de la península de baja California, unidas con las aguas del Océano Pacifico y el Golfo de California. Esta ciudad fue fundada en 1828 y se puede acceder a ella por vía área hasta el Aeropuerto Internacional de los Cabos o hasta el de Cabo San Lucas. Este lugar es famoso por la variedad de artistas de conocida trayectoria que hacen vida allí.

Esta ciudad posee muchos sitios de interés. Sus principales atractivos son los distintos cruceros, la observación de las ballenas en época de invierno, y los distintos lugares donde se puede practicar golf, pesca deportiva y spring breakers. Además de disfrutar una gastronomía absolutamente exquisita.

Un lugar que no puedes dejar de visitar, es el corredor turístico de Cabo San Lucas, donde encontraras las mejores playas, hoteles lujosos, campos de golf, safaris, bares, surf y buceo.

Westin Los Cabos es otro lugar que encanta de la ciudad. Está rodeado de centros comerciales gigantescos, con tiendas departamentales muy bien surtidas, restaurantes y playas como Médano. También encontrarás la iglesia de San Lucas y la plaza principal, que poseen una arquitectura fascinante.

Sheraton Los Cabos es un sitio muy famoso entre las estrellas de Hollywood. Esto se debe a que posee playa privada, pista de aterrizaje, bares, canchas de tenis y de golf.

Cabo San Lucas es un lugar de escape, considerado una de los más seguros y fascinantes del país. Y claro, una excelente opción para disfrutar de tus vacaciones.

Central de vacaciones