Cádiz es conocido por albergar unas de las mejores playas de la Península Ibérica.

Cádiz tiene algunas de las mejores playas de la Península Ibérica, que cuentan con extensas e interrumpibles payas de arena blanca y muy fina. Cádiz es perfecto si uno está buscando un pequeño pueblo que sea tranquilo, para poder disfrutar de una estancia relajada y así desconectar del estrés de la ciudad. Podemos encontrar activamente de toda clase a lo largo de la costa y convertir nuestra experiencia en unas súper vacaciones de lujo.

Oferta Playas Cadiz

Cádiz es una pequeña ciudad que ofrece tranquilidad y relajación, pero necesitaremos un medio de transporte para movernos por las playas y sitios de interés de la zona, para ello contamos con múltiples empresas de alquiler coches, una forma cómoda de desplazarse y que nos ayudará a explorar, también podemos optar por el servicio público de transporte, muy eficiente, tanto el autobús como el tren de cercanías.

Cortadura y La Victoria son las mejores playas de la ciudad con grandes extensiones de arena, la Caleta es otra playa donde encontrarás monumentos históricos a su alrededor, así como ruinas romanas.

En las cercanías de Cádiz encontraremos las playas de los Caños de Meca ideal para la práctica del surf en la conocida como la Costa de la Luz. La playa está rodeada de una hermosa zona con bastante vegetación en un lado y acantilados al otro. Si usted va hacia el oeste, se encontrara el faro de Trafalgar, que es un lugar de interés turístico.

La playa Marisucia también está en los alrededores y puede aprovechar la oportunidad para caminar por el barro medicinal, que es una atracción turística famosa de la zona. Además esta zona tiene una vida nocturna muy animada o si lo prefiere cuenta con un montón de áreas nudistas en la playa.

Categorías