Cómo elegir el mejor hotel en Lanzarote

Cuando se trata de elegir alojamiento en Lanzarote, tenemos la tarea de elegir entre algunos de los mejores hoteles del mundo con un amplio abanico de precios y de ofertas. Para ello vamos a recomendarle los mejor valorados por los turistas.

Ofertas Lanzarote

Elije la población ideal

Isla de Costa, Teguise y Playa Blanca cuentan con una gama de hoteles, villas y un alojamiento turístico para adaptarse a cualquier estilo de vacaciones. Independientemente de si viajas solo, en luna de miel o de vacaciones con su familia hay una gran gama de alojamiento a su disposición.

Si te gusta el buceo, por ejemplo, Playa Blanca es tu sitio ideal, ya que hay un gran número de escuelas de buceo y puedes visitar fácilmente el Museo Atlántico de Lanzarote , donde podrás sumergirte entre estatuas que llevan tanto bajo el agua que se han mimetizado con el ecosistema marino. Siguiendo con los más deportistas, en esta zona, y en Costa Teguise, podrás disfrutar de las olas y practicar el surf o el windsurf.

¿Y si viajas con niños? Entonces te recomendamos el norte de la isla, ya que Playa Calentón se considera una de las más aptas para disfrutar de un día de arena con los más peques.

Elige el nivel del hotel según tus necesidades

Hay hoteles de lujo con suites de spa y servicio de 5 estrellas, hoteles familiares con suites familiares con instalaciones de cocina y camas supletorias disponibles sin cargo adicional, hoteles para mochileros y alojamiento frente al mar, con piscina y todas las comodidades que se encuentran entre los mejores del mundo.

Un hotel para cada tipo de persona

Algunos de los visitantes de vacaciones vienen a Lanzarote año tras año y se quedan en el mismo hotel, mientras que otros visitan los alojamientos con proporciones y todo incluido.

Otros pueden tener una visión de ser respetuosos con el medio ambiente y optar por alojarse en uno de los muchos hoteles de Lanzarote que forman parte del movimiento favorable con el medio ambiente. Es el caso de los hoteles Iberostar, que cuentan con el programa «Wave of Change» que promueve una estancia sin residuos de un solo uso, un menú con ingredientes de proximidad y ofreciendo pescado de pesca sostenible.

Independientemente de lo que elijas para su alojamiento o el precio que quieres pagar por su estancia, puedes estar seguro/a de que habrá algo diseñado a tu medida. Descubre nuestras ofertas de viaje a Lanzarote, crea el viaje que más te guste, eligiendo zona, hotel e incluso la posibilidad de reservar transporte o excursiones; y ya lo tienes! Nunca fue tan fácil organizar tus vacaciones. ¿A qué esperas para aprovechar las ofertas de Centraldevacaciones?

¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, concretamente en las Islas Canarias sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia!

Categorías