Cómo Elegir Hotel todo Incluido en Punta Cana

Cuando queremos ir de vacaciones muchos hoteles nos avisan de que tienen “todo incluido”, por lo que pensamos que podemos disfrutar de una estancia agradable sin sorpresas, pero, ¿qué es realmente el todo incluido que nos ofrecen?

Al viajar es muy importante revisar y volver a revisar que es lo que nos ofrece un hotel, en Punta Cana hay muchos, de un gran nivel y todos por un precio un tanto similar, por lo que elegir un hotel en el que pasar las vacaciones no será tarea fácil.

Para elegir un buen hotel debemos tener en cuenta varios factores:

  • Ubicación: La ubicación de un complejo es algo a tener muy en cuenta, podemos destacar dos zonas de Punta  Cana en las cuales tenemos buenas playas y actividades. En el sudeste podemos encontrar playas tranquilas y con un agua cristalina, pero las actividades están un tanto lejos de las zonas comunes. En el norte las playas son un tanto más turbias, el agua es de un color azul verdoso, pero las actividades están muy cerca de los puntos comunes.
  • ¿Interior o costa?: Alojarse en un hotel a las orillas del mar puede ser, además de un festín para nuestros ojos y sentidos, una comodidad, ya que para ir hasta la playa tenemos que hacer unos cuantos pasos. Sin embargo, hay hoteles del interior en los cuales se da un transporte gratuito para llegar a la playa.
  • Guardería: Si vamos a viajar con niños pequeños es muy importante averiguar si hay algún servicio de guardería en el complejo.
  • Alojamiento: La fecha de renovación de las habitaciones es importante, pues cuanto más cercana de nuestra fecha para el viaje a Punta Cana más cuidadas estarán estas habitaciones.
  • Todo Incluido: ¿Realmente viene todo incluido? Se nos puede ofrecer el hotel “todo incluido”, pero, ¿se incluye todo en el precio? Es muy importante averiguar si las actividades, bebidas, comidas, restaurantes y demás vienen incluidos completamente en el precio, no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa.

Esto es suficiente para conseguir elegir un hotel que se adapte a nuestras necesidades si tenemos pensado viajar a Punta Cana. Lo único que falta es que consigas elegir el hotel que ocuparás.

Central de vacaciones