Con tu Reserva de BAHIA PRINCIPE CARIBE llévate un REGALAZO!!

Hace más o menos un año, sacamos una promoción en la que regalábamos un juego de maletas a todos los clientes que hacían su reserva para un Resort Bahia Principe de Caribe. Sinceramente, fue un gran éxito. Fueron muchos los clientes habituales y nuevos que se beneficiaron con este regalo.

Pues bien, este año repetimos!!! Pero no conformes con lo del año pasado, mejoramos nuestra Oferta de Bahia Principe Caribe. Todas las reservas de Bahia Principe Caribe que recibamos antes del próximo día 20 de septiembre, para salidas entre el 21 de Agosto y el 31 de Octubre, se llevarán un Set de Maletas totalmente GRATIS. Da igual el tipo de reserva que hagas o el tipo de oferta Bahia Principe que elijas (incluso las 2×1), todas las reservas Bahia Principe Caribe tienen premio.

Pero este año, aún queremos más. Si tu reserva para 2 personas supera los 3.000€ te llevarás un Juego de 2 Albornoces de primera calidad.

 

No te lo pienses más y reserva ya tu Bahia Principe de Caribe en Centraldevacaciones.com, aparte de conseguir el mejor precio del mercado y beneficiarte de las mejores ofertas, conseguirás un estupendo regalo. Unos días antes de la salida de tu viaje, recibirás en casa, totalmente GRATIS el regalo que te haya correspondido… ¡Date prisa por que quedan poquitas plazas!

Categorías