Conoce Barcelona

Barcelona

Barcelona, que bello horizonte, como una joya en el sol. Por ti seré gaviota de tu bella mar”

Freddy Mercury

 

La Barcelona después de los juegos Olímpicos hizo un punto y aparte con el resto del mundo. Su afán por darse a conocer ilustró esos días a millones de personas que vieron en sus calles, museos, costumbres, playas y gastronomía, una ciudad escondida y que abría sus puertas a turistas que nunca hubieran pensado que esta ciudad milenaria iniciara una nueva etapa desde 1992. Una percepción de gran metrópolis mediterránea en la que hoy en día es una de las más visitadas del mundo y centro de anclaje de los mayores cruceros del mundo.

Con tan sólo 4 metros de altitud respecto al mar y más de 100 km2 de superficie, se puede llegar a ella con cualquier sistema de transporte.

 

 

La plaza de Cataluña.

Punto de encuentro para conocer la Barcelona antigua y la Barcelona Moderna.

 

 

La Barcelona de Gaudí.

La curiosidad de los turistas que llegan a la ciudad para conocer los edificios de un gran maestro de la arquitectura. La Sagrada Familia, la Pedrera o el Parque Güell.

El centro de comunicaciones.

que unió Barcelona con el mundo en los juegos olímpicos-La Torre de Collserola.

 

Destaca una gran urbe en la que la luz y la vitalidad de sus ciudadanos están a disposición de todo visitante que se precie ver esta magnífica ciudad.

 

La Barcelona cosmopolita, llena de color y nuevas culturas por todas sus calles.

 

La rambla del mar y sus playas que encantan y enamoran a los viajeros amantes del sol que nunca pierde esta ciudad que cerca del mar, se permite el lujo de estar a un paso de los pirineos.

Rambla del Mar

Su carácter festivo con La fiesta de la Mercé o la fiestas de Gràcia con calles engalanadas para el turista y ofreciendo un carácter abierto de sus habitantes.

 

 

Diez distritos distribuidos para vivir:

barcelona distritos

  1. CIUTAT VELLA
  2. L’EIXAMPLE
  3. SANTS-MONTJUÏC
  4. LES CORTS
  5. SARRIÀ – SANT GERVASI
  6. GRÀCIA
  7. HORTA-GUINARDÓ
  8. NOU BARRIS
  9. SANT ANDREU
  10. SANT MARTÍ

Una de las mejores ciudades del mundo, catalogadas como una de las más seguras y con mayor calidad de vida.

Central de vacaciones