Conoce cuales son las ciudades más frías de Brasil para vacaciones de invierno

Rua Principal da Vila

Brasil, conocido por sus impresionantes playas y su clima tropical, también esconde sorpresas para aquellos que busquen una escapada para las vacaciones de invierno. Si alguna vez te has preguntado cuáles son las ciudades más frías de Brasil, estás a punto de descubrirlo gracias a Central de Vacaciones. En el siguiente artículo, te invitamos a descubrir las ciudades más frías de Brasil, destinos perfectos para disfrutar del clima fresco y alejarte del típico turismo de sol y playa que ofrece este gran país. ¡Prepárate para explorar un lado distinto de Brasil en tus próximas vacaciones invernales!


TOP 5 de Ciudades más frías de Brasil


Campos do Jordão:

Campos do Jordão está considerada una de las ciudades más frías de Brasil. Situada en la región de São Paulo, es conocida por los habitantes como la “Suiza brasileña” debido a sus bajas temperaturas y su entorno montañoso. Con sus encantadoras calles empedradas, arquitectura alpina y temperaturas que a menudo caen por debajo de los 0°C, esta ciudad es un destino predilecto para aquellos que buscan un escape invernal y quieren disfrutar del frío en Brasil. Desde Central de Vacaciones te recomendamos que visites el famoso teleférico que te va a llevar a lo más alto de la montaña, donde podrás disfrutas de unas vistas panorámicas que te dejarán sin habla. 

Gramado:

Gramado es una joya escondida en el estado de Río Grande do Sul, y desconocida para la mayoría de turistas, que parece un pedacito de Europa metido en pleno corazón de Brasil. Durante los meses de frío, Gramado se convierte en una de las mejores ciudades de Brasil que visitar en invierno, donde sus calles se transforman en un mágico escenario invernal. Además de ser uno de los lugares más fríos de Brasil, también es un destino con una gastronomía de primera categoría, donde seguro que se satisfacen los paladares más exigentes. 

Canela:

Esta ciudad, también situada en el estado de Río Grande do Sul, es popular debido a su clima fresco y temperaturas agradables. Durante los meses de invierno, Canela, se convierte en una de las ciudades más frías de Brasil y un destino obligatorio para aquellos que quieres disfrutar del frío en Brasil. Sin duda, representa el destino perfecto para aquellos que quieran escapar del calor y ver Brasil desde otro punto de vista. 

São José dos Ausentes:

Esta pequeña y encantadora ciudad de Brasil, situada también en el estado de Río Grande do Sul, se ha convertido en uno de los destinos ideales para disfrutar del frío en Brasil. A pesar del frío extremo, en comparación con el resto del país y su clima tropical, los habitantes de San José dos Ausentes están acostumbrados a las bajas temperaturas y han desarrollado formas únicas de adaptarse y aprovechar al máximo el clima invernal. Rodeada de montañas, ríos y cascadas, la región ofrece una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y avistamiento de aves, que permiten a los visitantes explorar la belleza natural de la zona y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Urupema:

La ciudad de Urupema está situada en el estado de Santa Catarina, y es conocida porque durante los meses de invierno se convierte en una de las ciudades más frías de Brasil. Para aquellos que busquen cuál es la ciudad más fría de Brasil, les interesará visitar Urupema, ya que es de las pocas que, en ocasiones, durante los meses de invierno, se pueden presenciar nevadas que dejan el paisaje cubierto de mantos blancos de nieve. Una preciosa postal que todo amante de las vacaciones invernales desea conocer. 

 

Recibe las mejores ofertas

Suscríbete para recibir nuestros avisos de ofertas especiales para tus vacaciones.

Por favor, espera

¡Gracias por suscribirte! Recibirás un montón de ofertas especiales a tu correo cada mes para reservar tus próximas vacaciones.

Categorías