Conoce cuales son las ciudades más frías de Brasil para vacaciones de invierno

Rua Principal da VilaEl verano está aquí en el hemisferio norte y el hemisferio sur es la época del invierno, por lo que los turistas van en busca de las ciudades más frías en Brasil para disfrutar del frío en esta época del año que afecta al país. Es natural que en el hemisferio norte donde la mayor parte del año es frío, la gente busque lugares calientes con playas y sol. En Brasil, donde prácticamente todo el año es verano con mucho sol, y en muchas áreas no hay invierno, es natural que la gente busque ciudades frías para disfrutar de unas vacaciones acogedoras.

Pensando en ello decidimos hacer una investigación acerca de las ciudades más frías de Brasil y hemos enumerado algunas que son interesantes para disfrutar de un delicioso frío. Obviamente, la mayoría de ellas están situados en el sur del país, donde si las temperaturas llegan a bajar bastante, la caída de nieve y las heladas se producen en esta zona.

Las ciudades más frías en Brasil son:

* Gramado, Canela, São José dos Ausentes;
* Urupema y Urubici en el estado de Santa Catarina;
* Palmas, Guarapuava, Inácio Martins, Pato Branco, Irati en el estado de Paraná,
* Jordan y Cerro Negro en el estado de Sao Paulo;
* Monte Verde en Minas Gerais;
* Penedo, Petrópolis en el estado de Río de Janeiro;

Las ciudades mencionadas arriba se puede ver que hay muchas opciones para unas vacaciones al pie de una chimenea, bebiendo un buen vino y degustando de una fondue divino. Recuerda que debes hacer tus reservas con antelación ya que es la temporada de vacaciones de invierno los hoteles tienden a estar llenos de gente y son más caros.

Al elegir un hotel asegúrate de que dispone de calefacción, y todas las facilidades para soportar los rigores del invierno de la localidad y vas a tener unas buenas vacaciones relajantes.

 

Categorías