Conoce el convento de Santa Cruz de La Popa, Colombia

Desde prácticamente cualquier punto de Cartagena, Colombia, el visitante ve una pequeña montaña que destaca entre las demás. Es en la parte superior de sus 148 metros sobre el nivel del mar que esta el convento de Santa Cruz de La Popa, uno de los lugares más hermosos para obtener una vista panorámica de la ciudad.

Se llega a un coche en 20 minutos de la histórica ciudad amurallada de Cartagena, el convento es uno de los lugares turísticos más populares. Trata de llegar en autobús que llevan cientos de personas que se encuentran en cruceros anclados en la ciudad y haz estas excursiones en grupos grandes. Cuanto antes o en la tarde, mayor será la probabilidad de tener una experiencia más tranquila.

La vista desde la cima de la montaña en Cartagena es realmente hermosa. Más allá del mar, en el primer plano están las más moderna Bocagrande, la zona con sus edificios de gran lujo. En el fondo, está también la grandeza del centro histórico.

Al entrar en el monasterio, pronto te darás cuenta de la belleza de la arquitectura, el patio en el estilo de edificios españoles y grandes columnas que soportaron muchos ataques.

Hay una iglesia en el sitio dedicado a la Virgen de la Candelaria. Uno de los mayores eventos de Cartagena, ocurre el 2 de febrero, la festividad de La Candelaria de La Popa. Este lugar espera una multitud de peregrinos en esta fecha. El edificio construido en el siglo XVI recibió en 1986 la bendición del Papa Juan Pablo II.

Horarios: De lunes a domingo de 8:30 a 17:30

Entradas: Niños policía 2.500 mil ($ 1,25) y adultos, 4.500 COP (US $ 2,30).

Cómo llegar

Aunque algunos riesgos en la larga subida en bicicleta, la mejor manera de llegar al convento de La Popa es en taxi. Negocia aún estando abajo para que el taxista que espere afuera para llevarte a la ciudad. En abril de 2014, administrado por COP 9 mil ($ 5), muy buen precio teniendo en cuenta que en promedio que otros transportes son más caros. El taxi nos estaba esperando y nos llevaron a Cartagena. También existe la opción de contratar un recorrido cerrado para hacer el tour.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías