Conoce el deslumbrante hotel Ritz-Carlton de Viena

El Ritz-Carlton de Viena se abrió al público el 27 de agosto de 2012, bajo la dirección general de Mathias Vogt. El primer hotel de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC en Austria, cuenta con 202 habitaciones y suites, un restaurante, un hermoso lobby, un bar y una terraza en la azotea con unas vistas impresionantes de la ciudad de Viena. El hotel The Ritz Carlton, de cinco estrellas está ubicado en un lugar histórico que data del siglo XIX. Situado en el centro de la ciudad en la famosa «Ringstrasse», el hotel está a pocos minutos de los iconos de la ciudad como el Hofburg y los apartamentos imperiales, la catedral de San Esteban, la Ópera de Viena, el Museo Albertina y también algunos de la mayoría de las lujosas calles como Graben y Kohlmarkt. Las habitaciones y suites ofrecen un carácter individual y espectaculares vistas de la ciudad y de la plaza. La Suite Presidencial es la más grande de las 43 disponibles, con 190m2, que combina la arquitectura tradicional con una decoración moderna. El Ritz-Carlton Club Lounge está situado en el séptimo piso y ofrece un ambiente único, con registro de entrada privada, así como el acceso a una barra para cada huésped que se aloja en una habitación o suite que se incluirá en la clase Club. El spa con seis salas de tratamiento, dos de ellas equipadas para parejas, ofrece exclusivos tratamientos para la cara y el cuerpo. Dos áreas separadas para damas y también ofrecen sauna, baño turco y camas relajantes con calefacción. También el gimnasio del hotel cuenta con una piscina cubierta de 18 m con música bajo el agua disponible. Además de todas estas instalaciones, el hotel cuenta con un total de 900m2 de salas de reuniones, incluyendo la sala de cristal, todo ello con la última tecnología. El Ritz-Carlton de Viena se unirá a los otros ocho hoteles de la Compañía con el fin de mejorar la imagen de la misma en Europa. El The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC y Chevy Chase, MD, gestiona actualmente 79 hoteles en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. No te pierdas nuestras ofertas de viaje a Viena

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías