Conoce el magnífico Hotel Hyatt Tokio

El Hotel Hyatt Tokio es actualmente uno de los hoteles más famosos del mundo. Situado en el centro neurálgico de Tokio, el hotel es un oasis de paz y tranquilidad. Además de la belleza arquitectónica del hotel, se pueden encontrar en todos los entornos del mismo, obras de arte, esculturas y pinturas de artistas famosos. Situado en las plantas superiores de un rascacielos moderno que se eleva por encima de una de las ciudades más emocionantes de Asia, este hotel es ampliamente reconocido como el más elegante de Tokio. El hotel cuenta con un magnífico spa donde podrás disfrutar de las diversas terapias alternativas orientales, como el masaje con piedras calientes.

Una curiosidad de el Hyatt de Tokio es que en él se filmó la película «Lost in Translation» de Sofia Coppola, con Scarlett Johansson y Bill Murray en los papeles principales.

La cocina del hotel, aunque basada en los platos de la cocina japonesa, todo se hace a mano cuidadosamente con especias y preparados especiales con el fin de hacer que los platos sean  lo más ligeros y delicados para el gusto de los huéspedes extranjeros, no siempre se utilizan ciertas especias exóticas.

Desde la parte superior del hotel se pueden ver la hermosa ciudad de Tokio, brillante y caótica; la belleza de Tokio vista desde el interior de un oasis de paz. No te pierdas nuestras ofertas de viajes a Tokio

Categorías