Conoce el Museo del Hermitage de San Petersburgo, Rusia

Simplemente uno de los mejores museos del mundo. El Museo Hermitage de San Petersburgo es la metáfora perfecta guiñada del Zar Pedro el grande que tenía la intención de dar a Rusia la modernidad de la Europa de entonces. Un cambio hacia el oeste, sus costumbres, cultura y artes.

El enorme complejo que consta de seis palacios y pabellones a orillas del río Neva se compone de museos, teatro y las oficinas del gobierno. Fundada en 1764 por Catalina la grande, hoy ocupa parte de los barrios de los zares, tales como el Palacio de Invierno. La rica colección original compuesta por Rembrandt, Hals, Veronese y Van Dyck, entre otros, se ha ampliado durante siglos.

La caída de los zares al comunismo, pasando por la nueva economía, la ermita ha ganado la reputación de ser el gran museo ruso y uno de los pocos que se podría llamar un must-have to see en el mundo. Prueba de ello fue la adquisición de pinturas de impresionista y modernistas maestros como Cezanne, Renoir, Picasso y Matisse. Su inmensa colección se mostrará sólo parcialmente en sus suntuosos salones rococó, una atracción a parte.

Ofertas Moscu

Lugares destacados:

-Leonardo da Vinci, habitación 214, segundo. piso del museo.

-Matisse y Picasso, habitaciones 343-350, tercer piso del Palacio de invierno.

-La escalera de Jordán.

Habitación – Rembrandt, 254, en el segundo piso del museo.

-Arte egipcio, habitación 100, decimo piso del Palacio de Invierno

-Arte italiano, un viaje para obras de Botticelli, Caravaggio, Tiziano, Rafael y entre las 207 habitaciones y 238, en segundo del museo.

Consejos

Comprar el billete por adelantado vía web para evitar las enormes colas. Hay dos tipos de billete, válido sólo para las colecciones del Museo y otra para otros edificios del complejo.

Horas de operación:

Abierto de martes al sábado, de 10:30 às18h y los domingos, de 10:30 a 17:00

Formas de pago:

En efectivo y tarjeta de crédito

Servicios disponibles:

Aire acondicionado

Dirección:

Dvortsovaya Naberezhnaya, 34

Teléfono:

+ 7 (812) 710-9625

Pagina web:

www.hermitagemuseum.org/