Conoce la fantástica ciudad de Chicago, Estados Unidos

Chicago montage.jpg

Estados Unidos está lleno de hermosas ciudades llenas de historias. Una de ellas es la fantástica ciudad de Chicago, tierra donde el más famoso gángster Al Capone se convirtió en un mito. Chicago se considera hoy, una de las mayores ciudades de los Estados Unidos. La ciudad se encuentra en la orilla del hermoso lago Michigan en el Estado de Illinois.

 

Chicago es considerado el tercer mayor centro urbano del país, por detrás solamente de Nueva York y Los Ángeles. Y como cualquier gran ciudad, está llena de atracciones para que puedas tener diversión y deleite; hay varios museos, hoteles, animada vida nocturna y una gastronomía diversificada que te conquistará por el estómago. ¿Quieres saber más sobre la ciudad de Chicago? A continuación, te hablaremos más de ella. 

 

Qué ver en la ciudad de Chicago

Chicago circuit

El centro de la vida cultural de Chicago es definitivamente la zona conocida como Chicago Circuit. Esta región tiene ese nombre, porque aquí los trenes se cruzan. El lazo es un aclamado centro cultural, con sus rascacielos. Todo lo que te imaginas ya que hay centros de danza, teatros y exposiciones que puede encontrar allí.

Art Institute of Chicago

Entre las obras de arte, el museo que más vale la pena ver es el Art Institute of Chicago con vasos de bronce griegos, egipcios y varias esculturas. La arquitectura de Chicago ofrece al turista una agradable visita de la ciudad; Si eliges ir a pie, en coche o en bicicleta para apreciar sus encantadores edificios antiguos.

Museo de Historia Natural

El campo del Museo de Historia Natural es famoso por haberse visto en varias películas.

Millenium Park

Dejando un poco de parte de museos, Millennium Park, de Nueva Chicago es una muy buena atracción; el parque cuenta con una sala entera dedicada a la música y con modernas esculturas y una zona de ocio bien grande.

John Hancock Center

Si quieres disfrutar de una hermosa vista de la ciudad, ve al John Hancock Center. Tiene 94 pisos y un observatorio donde tendrás la más espléndida vista de Chicago. Los ascensores más rápidos del mundo te ayudan en el camino, en promedio te conducirán a 39 segundos para llegar a la cima. La imagen desde la cima es tan sorprendente que puedes ver los Estados de Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin, todo en un solo lugar. No se puede perder.

Chicago Navy Pier

La más animado zona de Chicago Navy Pier, ciertamente una terminal de carga antigua que ahora alberga una rueda gigante de 15 pisos, además, puedes tener diversión en un cine cercano en 3D y el horizonte con varios espectáculos y teatros. Aquí también hay muchos restaurantes y tiendas de souvenirs para amenizar el viaje.

Jazz Emporium

Para aquellos que gustan de buena música, el Emporio de Jazz tiene conciertos de Jazz todos los días. Y para tí que quieres una cena romántica e inolvidable, ve a un restaurante a orillas del lago, con los rascacielos famosos de Chicago de fondo.

Lago Michigan

Y junto al lago Michigan encontrarás varios barcos que realizan viajes alrededor de la zona con tiempos de duración variable; un gran programa para aquellos que visitan la ciudad buscando algo más romántico. Se recomienda hacer este tour en el verano, en invierno ‘la ciudad del viento’ tiene temperaturas muy bajas y muy incomodas para transitar por sus calles.

Datos importantes sobre la ciudad de Chicago

  1. Estado: Chicago, ciudad en el estado de Illinois
  2. Sobrenombres de Chicago: conocida coloquialmente como «Second City» o «Windy City»,
  3. Superficie: 606,1 km²
  4. Fundación: 1833
  5. Tiempo: 20 °C, viento E a 3 km/h, 71% de humedad
  6. Población: 2,715 millones (2012). Es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles. 
  7. Tasa de desempleo: 10,9% (ago. de 2013)
  8. Facultades y universidades: Universidad de Chicago
 
 

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en América con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías