Conoce la fantástica ciudad de Chicago, Estados Unidos

Chicago montage.jpg

Estados Unidos está lleno de hermosas ciudades llenas de historias. Una de ellas es la fantástica ciudad de Chicago, tierra donde el más famoso gángster Al Capone se convirtió en un mito. Chicago se considera hoy, una de las mayores ciudades de los Estados Unidos. La ciudad se encuentra en la orilla del hermoso lago Michigan en el Estado de Illinois.

chicago_01

Chicago es considerado el tercer mayor centro urbano del país, por detrás solamente de Nueva York y Los Ángeles. Y como cualquier gran ciudad, está llena de atracciones para que puedas tener diversión y deleite; hay varios museos, hoteles, animada vida nocturna y una gastronomía diversificada que te conquistará por el estómago.

El centro de la vida cultural de Chicago es definitivamente la zona conocida como Chicago Circuit. Esta región tiene ese nombre, porque aquí los trenes se cruzan. El lazo es un aclamado centro cultural, con sus rascacielos. Todo lo que te imaginas ya que hay centros de danza, teatros y exposiciones que puede encontrar allí.

Entre las obras de arte, prefiere ver el Art Institute of Chicago con vasos de bronce griegos, egipcios y varias esculturas. La arquitectura de Chicago ofrece al turista una agradable visita de la ciudad; Si eliges ir a pie, en coche o en bicicleta para apreciar sus encantadores edificios antiguos.

El campo del Museo de Historia Natural es famoso por haberse visto en varias películas. Dejando un poco de parte de museos, Millennium Park, de Nueva Chicago es una muy buena atracción; el parque cuenta con una sala entera dedicada a la música y con modernas esculturas y una zona de ocio bien grande.

Si quieres disfrutar de una hermosa vista de la ciudad, ve al John Hancock Center. Tiene 94 pisos y un observatorio donde tendrás la más espléndida vista de Chicago. Los ascensores más rápidos del mundo te ayudan en el camino, en promedio te conducirán a 39 segundos para llegar a la cima. La imagen desde la cima es tan sorprendente que puedes ver los Estados de Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin, todo en un solo lugar. No se puede perder.

La más animado zona de Chicago Navy Pier, ciertamente una terminal de carga antigua que ahora alberga una rueda gigante de 15 pisos, además, puedes tener diversión en un cine cercano en 3D y el horizonte con varios espectáculos y teatros. Aquí también hay muchos restaurantes y tiendas de souvenirs para amenizar el viaje.

Para aquellos que gustan de buena música, el Emporio de Jazz tiene conciertos de Jazz todos los días. Y para tí que quieres una cena romántica e inolvidable, ve a un restaurante a orillas del lago, con los rascacielos famosos de Chicago de fondo.

Y junto al lago Michigan encontrarás varios barcos que realizan viajes alrededor de la zona con tiempos de duración variable; un gran programa para aquellos que visitan la ciudad buscando algo más romántico. Se recomienda hacer este tour en el verano, en invierno ‘la ciudad del viento’ tiene temperaturas muy bajas y muy incomodas para transitar por sus calles

  1. Chicago
    Ciudad en Illinois
  2. Chicago, conocida coloquialmente como «Second City» o «Windy City», es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles. Wikipedia
  3. Superficie: 606,1 km²
  4. Fundación: 1833
  5. Tiempo: 20 °C, viento E a 3 km/h, 71% de humedad
Lugares de interés en Chicago

Central de vacaciones