Conoce la Isla de Francia

La Isla De Francia es una región del interior de Francia con muchas ciudades históricas y los paisajes más hermosos se encuentran en este lugar, para pasar unos días en la región tenemos la opción de poder alquilar una casa rural o si lo prefiere puede alojarse en alguno de los paradores de la zona, también cuenta con complejos especialmente diseñados para los turistas, donde podrá relajarse y disfrutar de aguas termales, baños de barro o simplemente recibir un masaje. Desde este lugar puede visitar la capital de Francia, París y disfrutar de las compras, museos y lugares de interés histórico durante un día o dos, antes de volver a la región para poder relajarse.

En la zona de la Isla de Francia uno puede descubrir un tipo de turismo diferente, pudiendo practicar el senderismo en plena naturaleza, o disfrutar de la vida cotidiana de la montaña en medio de un entorno magnífico. Esta actividad requiere un equipo mínimo y se pueden alquilar en alguno de los puntos situados al pie de las principales rutas.

Las rutas de senderismo de larga distancia como Grande Randonne están marcadas rayas rojas y blancas en los árboles o rocas de la zona. Las rutas más cortas están delimitadas por las rayas individuales en colores como el azul, amarillo, negro y verde. También puede anotarse en alguno de los grupos que organizan puede varias empresas especializadas en senderismo que hay en la zona, de esta manera podrá disfrutar de un viaje en grupo.

Uno también puede disfrutar en esta zona de las estaciones de esquí de la región u optar por el esquí de fondo, que relaja la mente y el cuerpo, pero debe tener en cuenta que para practicar esta disciplina uno debe estar en un buen estado físico.

Categorías