Conoce las bellezas de Minneapolis, Estados Unidos

Estados Unidos tiene varias ciudades y Estados que son una delicia para los amantes del buen viaje y buen turismo y Minneapolis es uno de estos lugares; la ciudad se encuentra en el estado de Minnesota, Estados Unidos en la zona norcentral, casi en la frontera con Canadá. El primer punto positivo de Minneapolis es para los amantes de los deportes, ya que la ciudad es uno de los mejores lugares para practicar deportes al aire libre. Así que disfrutar y salir en una extremidad y divertirse en algunos de ellos. Después de todo, este es uno de los puntos altos de Minneapolis.

La ciudad de Minneapolis todavía tiene muchos parques y lagos donde puedes disfrutar; Has visto que estar al aire libre es la mejor opción cuando llegues a Minneapolis. Otra característica notable de la ciudad son los caminos del cielo, pasarelas para peatones que, contrariamente a lo que puedas pensar no están en el suelo, se quedan en lo alto y gire los edificios de la ciudad. Ir a Minneapolis es caminar sobre las nubes, casi literalmente.

Si te gusta ir de compras, se recomienda que vayan al almacén. Aquí están los mejores lugares para comprar en Minneapolis y todavía podrá disfrutar una noche en bares y discotecas de la zona. Pero si te gusta la tranquilidad no se alarme, ya que el barrio cuenta con restaurantes y bares de moda y animado. Y no olvides, Minneapolis es una mezcla de culturas tan difíciles es usted elige qué tipo de comida y restaurante elegirás comer.

Minneapolis también tiene un estilo bohemio, más al sur de la ciudad. Es un sitio con mucho encanto y refinamiento, como se las arregla para combinar lo mejor de la moda con los excitantes bares y cafeterías en Minneapolis. Los parques de Minneapolis son una cosa de la belleza en sí mismo. Puedes pasar horas de relajación y disfrutando del hermoso paisaje del lugar. No hay manera que estás poniendo estresado después de ver estas bellezas de Minneapolis.

El más famoso de los parques de Minneapolis es lago Calhoun, aquí puedes mezclarte con la población local que trota en el parque para ejercitarse. Cerca de ahí está otro lugar para que visitar, la colina de Linden una región con tiendas estrafalarias y muchas tiendas de antigüedades.

La ciudad también tiene gran actividad artística y para tu diversión tiene 13 museos y atracciones turísticas fabulosa como: Ard Godfrey House, grano correa Brew House, Hennepin centro para las artes, Minneapolis Jardín de escultura, etc. Destaco la Minnehaha Park, un parque urbano con cascadas y espacio verde.

Categorías