Conoce los lugares más interesantes para visitar en República Checa y Praga

¿Alguna vez has ido a Republica Checa?, si tu respuesta es no déjame decirte que te estás perdiendo de algunos lugares increíbles que se pueden visitar en Europa.

La República Checa es un país miembro de la Unión Europea ubicado en Europa Central, su extensión es de unos 78,864 kilómetros cuadrados y limita con Polonia, Eslovaquia, Alemania, Austria. Aunque su idioma oficial es el checo, los turistas pueden manejarse sin problemas con el inglés. Aquí conseguirás alguno de los lugares más interesantes de visitar en este país.

 

Los 6 mejores lugares para visitar en República Checa

 

  1. Praga

 

Si hablamos de sitios turísticos diferentes en República Checa es más que obvio, que la capital no puede dejarse a un lado, así como así.

Aunque no lo creas es unas de las ciudades más espectaculares del mundo.

La ciudad más concurrida por visitantes internacionales, es su capital, Praga. En general este país tiene increíbles destinos para conocer, monumentos, catedrales, castillos, museos, teatros, entre muchas otras opciones para “mochilear” en el país europeo.

Uno de los más concurridos es el popular Muro de John Lennon, en esta pared se pueden apreciar numerosos dibujos es inscripciones en honor al famoso cantante que profesaba la libertad y la paz. Es una grata exposición de arte urbano en Praga.

El Puente Carlos, es el segundo más antiguo en la región, su construcción estuvo bajo la supervisión de Carlos  IV en 1357. Su longitud es de 516 metros y cruza el río Moldava, de la capital Checa.

La Catedral San Vito, considerada en esta lista por ser el máximo exponente de arte gótico en la ciudad. En el lugar reposan los restos de los monarcas de la historia de la República Checa. Es uno de los lugares más hermosos de Praga.

El Castillo de Praga, tiene un conglomerado de estilos arquitectónicos renacentista, Estilo manierista, Manierismo y gótico que fue construido en el siglo IX. Es el más grande del mundo con una extensión de 570 metros de largo y 130 de anchura media. Es el castillo más importante de la nación checa.

Por su parte, el Reloj Astronómico de Praga, se remonta a la época medieval y hoy en día es el más famoso del mundo. Está abierto al público desde las 9:00am hasta las 10:00pm se encuentra en el ayuntamiento en la Plaza de la Ciudad Vieja

Finalmente el Teatro Nacional de Praga, es un monumento nacional propio de la historia y el arte del país checo, es también cuna de la ópera en este paí

  1. Brno

Si siempre buscas experiencias diferentes que vivir aquí tienes una, verás un gran pasadizo creado recientemente totalmente subterránes, donde podrás ver una prisión y un taller de alquimista maravilloso.

De la misma forma, se encuentra la catedral de San Pablo y San Pedro. ¿estupendo cierto?

  1. Olomouc

Quieres conocer fuentes barrocas de Neptuno, Mercurio, Cesar, Hércules o Júpiter, este es el lugar indicado donde debes acudir. Muchas personas viajan a Olomouc a conocer y fotografiar estas maravillosas fuentes. Estas son el reflejo mitológico.

También es la ciudad natal de donde sale el fabuloso queso requesón, aquí podrás deleitarte de primera mano con este delicioso queso.

  1. Pálava

Si es una ciudad que tiene una reserva bien protegida por Republica Checa, donde encontrarás restaurantes, vinos y shows que elaboran en dicha área.

Sin duda es un lugar para festejar y degustar ricos y variados platos.

  1. Mikulov

Mikilov es una ciudad de Republica Checa donde disfrutarás de paisajes inolvidables, buen vino y monumentos magníficos. Además, es un lugar perfecto para aprender, una increíble tradición como es la de cultivo en esta pequeña región.

  1. Karlovy Vary

Comenzamos con la capital que es Praga, diciendo que es un lugar que no se puede dejar a un lado. Pues Karlovy Vary tampoco puede dejarse, en realidad es la ciudad más visitada después de Praga.

Es conocida por la ciudad balneario de la República Checa debido a la gran cantidad de balnerarios. Reservar una habitación aquí, sería uno de los mayores privilegios que puedes regalarte en la vida.

 

 

Central de vacaciones