Conoce los mejores parques temáticos que existen

 

Los parques temáticos son esos lugares donde tus fantasías se harán realidad. Ya seas un fanático de las aventuras, cuentos de hadas o misterio, encontrarás un lugar especial donde podrás dejar volar tu imaginación y volver a esa etapa de niño.

1.- Walt Disney World Resort

Si eres fanático de los cuentos de hadas y no puedes esperar por visitar los parques de Disney este resort que se encuentra ubicado en Florida cuenta con cuatro parques temáticos como el Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom y dos acuáticos. Es el parque más grande del mundo con 21 kilómetros cuadrados casi el tamaño de la ciudad de San Francisco.

2.- Islands of Aventure

Localizado en la ciudad de Orlando, Florida. Este parque cuenta con una idea principal: la aventura y la exploración, aquí los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer seis islas entre ellas las más renombradas como Marvel Super Hero, Jurassic Park y The Wizarding World of Harry Potter.

3.-Disneyland Park

Si uno de tus personajes favoritos son Minnie y Mickey este es el lugar al que tienes que venir a visitar. Es el primer parque temático construido por Walt Disney. En el podrás encontrar a múltiples espectáculos entre ellos teatrales, con fuegos artificiales. Disney ha logrado construir diversos parques a parte de estos en países como Japón, Francia y China.

 

4.-Parque Legoland de Billund en Dinamarca

Dirigido principalmente para los niños cuenta con 50 atracciones en las cuales la familia completa pude disfrutar de cada una de ellas pues cuenta con Shows y atracciones interactivas. Este parque abrió en el año 2011 y es uno de los más nuevos.

Si tienes la posibilidad de visitar Dinamarca, más precisamente Billund, hay un sitio en particular que no deberías perderte. Se trata del maravilloso Parque Legoland, del cual existen cuatro en el mundo (en Dinamarca, Inglaterra, en Alemania y en Estados Unidos). La particularidad de este rincón danés es que fue construido con un total de 58 millones de piezas, las cuales pertenecen al juego Lego, famoso a nivel mundial.

Es importante tener en cuenta que este entretenimiento fue desarrollado precisamente por una familia de daneses, de apellido Kristiansen, cuya empresa se inició en un humilde taller de carpintería y actualmente se constituye como una valiosa firma global, posicionada como la quinta productora de juguetes en el planeta.

Ya es más que sabido que gracias a los legos, los niños (y por qué no adultos) tienen la posibilidad de elaborar toda clase de estructuras, construcciones e incluso personajes. El Parque Legoland de Billund, por su parte, se constituye como el sitio danés ideal para visitar en familia. Es sumamente entretenido y ofrece a los turistas una enorme cantidad de actividades para realizar.

Entre todos los encantos que posee el parque de legos, podemos mencionar a Miniland. Se trata de un simpático rincón en el que se reproducen en miniatura los lugares y monumentos más populares del continente europeo. El sitio de Legoland que resulta excelente para los más pequeños se denomina Duploland, desde donde los niños pueden recorrer el parque en un fantástico tren que también está fabricado con legos.

Los adultos pueden encontrar un lugar interesante en el Lego Mindstorms, en el que es posible introducirse en los avances tecnológicos relacionados con la construcción asistida por ordenador. Otros atractivos del Parque Legoland son: el Palacio de Titania, la montaña rusa Dragón en el Castillo del Rey, el submarino, el viaje al Lejano Oeste americano, la batalla marina en la Laguna Pirata y la búsqueda del tesoro en un maravilloso templo, entre otras cincuenta variadas atracciones.

5.- Sea World

Es un parque temático y un zoológico marino cuenta con tres sedes y logró estar en el décimo lugar de los más visitados en los Estados Unidos. Se divide en tres zonas y cada una con un elemento que lo distingue del otro como lo exuberante del mar, los misterios pero sin dejar de lado la diversión.

Categorías