Conociendo un poco de Berna la capital Suiza

Berna, (o Bern, en alemán) es la capital de Suiza. Llamada «la ciudad federal«, se encuentra en la Suiza alemana, en el corazón el país. 

Berna es la sede de todas las autoridades federales, y cuenta con 144.000 (2020) habitantes, la mayoría de habla alemana, teniendo como particularidad en su paisaje la presencia del hermoso río Aar, el cual atraviesa la ciudad.

Qué ver en Berna, capital de Suiza

Uno de los mayores atractivos de la ciudad, a lo que se conoce como la ciudad vieja de Berna, la cual es parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, siendo uno de los mejores testimonios del urbanismo medieval en Europa.

La ciudad de Berna es realmente una de las más lindas de todo el país, y por ello podrás encontrar un gran número de puntos para visitar: 

  • La Torre del Reloj “Zytgloggeturm”: construcción que data del  siglo XII, siendo reconstruida después en 1771,
  • Catedral: también podemos encontrar la catedral como parte del estilo gótico tardío suizo, tiene un campanario de más de 100 metros de altura, habiendo sido construida 1421 y fines del siglo XVI.
  • Palacio federal: De épocas mucho más recientes no nos podemos perder el Palacio federal de Suiza, el edificio actual se inauguró el 1 de abril de 1902 después de 8 años de trabajo.
  • Bundesplatz: una de las plazas más importantes de la Berna medieval, aquí se encuentra el Parlamento suizo. 
  • Zentrum Paul Klee: Los amantes del arte no se pueden perder la visita al museo de este artista, el cual alberga más de 4000 de sus obras. 

En la ciudad de Berna el mejor hotel es el lujoso Grand Hotel Bellevue, de 5 estrellas, está rodeado por un precioso parque, teniendo a disposición de sus huéspedes excelentes habitaciones que garantizan su estadía en la capital Suiza, la cual es una de las ciudades más lindas del viejo continente, todo lo cual convierte a Berna en un una de las joyas que debes visitar si quieres ir de viaje por Europa y un destino esencial tanto para aventureros como para viajeros en busca del placer.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías