Conociendo Valencia

Valencia tiene una historia muy profunda e infinidad de edificios de interés histórico, monumentos y lugares culturales para visitar, ya que es el hogar de las Artes y las Ciencias de España, con sus galerías, exposiciones y su ciudad de la ciencia. Pero Valencia no solo es arte y cultura, también se puede experimentar el esplendor de sus famosas playas bañadas por el mar Mediterráneo.

Que monumentos podemos ver en esta ciudad.

La Catedral de Valencia es un magnífico edificio situado en el casco antiguo de la ciudad. Su estructura arquitectónica es una reminiscencia.

La isla de Nueva Tabarca tiene unos 2,5 kilómetros cuadrados, se encuentra en la zona de playa, frente a la costa de Valencia. En su tiempo fue el hogar de los piratas, pero ahora es un destino turístico muy popular.

El río Turia da paso a tres espectaculares puentes, conocido por el nombre del Puente del Real, el Puente de la Trinidad y el Puente de Serranos. Estos tres puentes se remontan al siglo 15 y forman parte de los antiguos muros de la fortificación de la ciudad de Valencia.

En el antiguo cauce del río Turia, se encuentra el hogar del Instituto Valenciano de Arte Moderno, un espectacular museo que nadie debería perderse.

La Lonja es el hogar de algunas de las más famosas atracciones de Valencia, como el Palacio de la Generalidad, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la Plaza de Manises y el Campanil de la Iglesia de Santa Catalina campanario.

No hay límites a los tesoros turísticos que esperan a cualquier visitante de Valencia, pero toda visita debería terminar en la ciudad de las ciencias, donde podremos deleitarnos con un museo dedicado a las ciencias, otro a las estrellas y el espacio y un acuario que nos muestra el mundo marino en todo su esplendor.

Categorías