Cruceros por el Mar Caribe

Para las personas que viven en el continente europeo, conocer las áreas aledañas al Mar Caribe es una experiencia enriquecedora, tentadora, y, muchas veces, hasta exótica, de hecho, incluso para los habitantes del continente americano este destino es interesante y suele encontrarse entre las primeras opciones de viaje dentro de cualquier lista de deseos.

Es común que los cruceros por el Mar Caribe recorran la zona marítima a lo largo y ancho del espacio, segmentando en distintos paquetes la parte sur y la parte norte. Por lo general, la parte sur incluye destinos como Colón, Aruba, Cartagena de Indias, Curazao y La Guaira, mientras que las rutas más al norte incorporan lugares como Santo domingo, Phillipsburg, La Romana, Isla Margarita, Fort de France y Pointe-a-Pitre.

Lo usual es que este tipo de navegación se lleve a cabo por un mínimo de 7 días, para permitir que los pasajeros a bordo realmente disfruten de todo lo que los cruceros por el Mar Caribe tienen para ofrecer, donde se pueden mencionar las actividades recreativas en sus instalaciones, los shows nocturnos, las discotecas, las celebraciones especiales, el disfrute de piscinas, jacuzzis y casinos, así como la posibilidad de conocer destinos nuevos, degustar su gastronomía, compartir con su gente y adquirir souvenirs para familiares y amigos.

Es necesario destacar que los precios de los paquetes varían en función de los destinos, el lugar de embarque, la temporada del año, el tipo de camarote y, por supuesto, la compañía que se contrate. No obstante, como referencia se puede mencionar que existen cruceros por el Mar Caribe en la ruta norte que cuestan entre 450 Dólares como mínimo y 2.200 Dólares como máximo, mientras que la travesía por el sur ronda los 660 Dólares en camarotes sencillos y los 1.050 Dólares en los más exclusivos.

Categorías