Cuáles son las mejores guías de viaje

Cuando decidimos un destino de viaje es importante conocer hacia a donde vamos y que rutas vamos hacer, tanto de actividades de recreación, sitios turísticos, históricos, museos entre otros, existen muchas herramientas de las cuales nos podemos valer para hacer un estudio sobre el país que vamos a visitar.

 

Una de las más tradicionales, más factibles y todavía viables es el uso de guías de viaje escritas, podemos descargarlas también en nuestros teléfonos, sin embargo en un viaje lo más importante es disfrutar y dejar los teléfonos de un lado o por lo menos esta debería ser una la primera opción para poder apreciar más nuestro alrededor y divertirnos más, sin embargo tendremos la preocupación por el tema de seguridad y en muchos casos podemos pasar un mal rato si no somos cuidadosos con nuestro teléfono.

En las guías de viaje encontramos los lugares más concurridos, los mejores restaurantes y sobre todo los paseos que podemos realizar, igualmente al conocer nuestro destino por medio de un libro nos interesaremos más en todas sus características, ya que el contenido de estas guías suelen tener información detallada sobre cada uno de sus sitios turísticos tanto culturales como de recreación.

Otra alternativa son las aplicaciones de viajes. Usualmente las aplicaciones existentes para viajes son realizadas a base de opiniones públicas por ser una opción más fácil y al alcance de todos. Sin embargo no nos define del todo históricamente una edificación ni tampoco un museo, al igual que los denominados “viajes de mochilero”. Estos en particular son para las personas que hacen de sus viajes más simples y solo buscan conocer las zonas culturales de los países y todas las ofertas que estos tengan en cuanto a estadías, comidas y otros atractivos que ofrezca cada destino.

Te recomendamos una de las mejores guías a nivel mundial, llamada Lonely Planet, esta guía está realizada a base de estudios sobre los mejores lugares en el mundo a los que se puede llegar por medio de carretera y con recursos más accesibles y de menor costo, sus primeras ediciones fueron creadas a partir de las experiencias de sus creadores: Mauren Wheeler y Tony Wheeler, actualmente editores y jefes de esta conocida guía globalmente utilizada. Si deseas viajar y conocer sobre todos los sitios a los que puedes ir de manera más tranquila y más barata, Lonely Planet te ofrece una cantidad de tomos sobre muchos países.

 

Categorías