Deportes acuáticos en Isla Mujeres

Isla Mujeres se ubica muy cerca de la península de Yucatán, al sureste de México, en el Mar Caribe, y es uno de los municipios del estado de Quintana Roo, a 13 kilómetros de Cancún. Además de sus playas para relaje y disfrute, son muchas las actividades que allí se pueden hacer, como los deportes acuáticos en Isla Mujeres, por sus aguas cristalinas, además de presentar vestigios de la presencia de los mayas en ella.

Para hacer buceo en Isla Mujeres debes acercarte a la Casa Del Buceo, que ofrece el alquiler de equipamiento necesario para hacer esta actividad, así como excelentes instructores y organizar tours en los lugares donde debes hacer este deporte según tu nivel de conocimiento y experiencia. Igualmente, puedes experimentar en Carey Dive Center o Aqua Adventures, entre otras empresas que ofrecen un muy buen servicio.

Otra empresa que ofrece los mejores servicios para hacer deportes acuáticos en Isla Mujeres es Isla Mujeres Boats, que además de ofrecer  tranquilos viajes en barcos, hacen excursiones en snorkel, y si visitas la isla en la temporada indicada, podrás disfrutar de sus paseos para nadar con tiburones ballena, así como salidas de pesca deportiva. Ofrecen equipamiento y actividades tanto para niños como para adultos.

Puedes hacer viajes divertidos con Jetboat Cancún, con viajes extremos e inmersiones parciales de la punta del barco. Además de pescar, nadar, hacer snorkel y buceo, también puedes navegar a vela.

Por sus condiciones climáticas, son muchos los deportes acuáticos en Isla Mujeres y pueden varias dependiendo de la temporada del año en que la visites, además de que existen muchísimas compañías que ofrecen excelentes servicios y alquiler de equipos, organización de tours y adiestramiento, lo importante es que realices el deporte de tu preferencia y lo disfrutes al máximo, bien seas aventurero o no, en Isla Mujeres existen opciones para todos.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías