Dos maravillosos hoteles en Ámsterdam

Ámsterdam es sin lugar a dudas uno de los centros culturales y de turismo a nivel mundial más importantes de Europa, este fabuloso destino se ha convertido en una de las opciones más visitadas por los turistas.

Como bien sabemos Ámsterdam sigue siendo un destino turístico de la nueva Europa con un nivel de cultura impresionante, lujos restaurantes con comida vanguardista y por supuesto alojamiento de primer nivel.

Ofertas Amsterdam

Si estas por realizar una visita a Ámsterdam no puedes perder la oportunidad de hospedarte en los mejores hoteles de la ciudad capital de los países bajos. Para lo cual en esta ocasión se hablaremos un poco de las mejores opciones en esta ciudad.

Hotel the Exchange: sin lugar a dudas el Exchange se ha convertido en una de las opciones más interesantes si tomamos en cuenta calidad y presupuesto, un lugar ideal para aquellos que disfrutando de visitar la ciudad unos pocos días.

The Exchange ha sido diseñado y decorado por los mismos estudiantes de la escuela de diseño de Ámsterdam con lo que tenemos garantizado sin lugar a dudas un diseño muy innovador y elegante además de ello uno de los mejores servicios de la ciudad.

Lloyd Hotel & Cultural Embassy: uno de los hoteles más conocidos de la ciudad lo interesante es que aunque esta no tan céntrico como podríamos pensar este fabuloso hotel posee cuartos diseñados de manera personalizada, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de columpios, jacuzzis y muebles únicos.

Para los que gustan de experimentar algo nuevo sin lugar a dudas este es uno de los hoteles más interesantes en la bella ciudad.

Central de vacaciones