El impresionante Hotel Marina Bay Sands-Singapur

 

Sencillez, falta de confort o falta de hoteles de lujo ya no es parte del escenario turístico Singapur. Hoy en día grandes cadenas hoteleras tienen sus oficinas centrales en más ciudades asiáticas. Hablando específicamente de Singapur, uno de los hoteles más famosos de hoy es el Hotel Marina Bay Sands.

Ubicado en Marina Bay, lugar atractivo para los turistas interesados en lujo y entretenimiento, el Hotel Marina Bay Sands ofrece todo el lujo con que pueden soñar turistas dispuestos a gastar.

Considerada la empresa de hotel más lujosa de la ciudad, el Hotel Marina Bay Sands tiene 2.500 habitaciones, un gigantesco Casino, un centro comercial The Shoppes Mall – con 74.000 m2, un museo, 2 teatros con capacidad total de 4.000 asientos, seis restaurantes, Convención y centro de exposiciones y mucho más.

Hay 3 torres con 55 pisos cada una, que se enclavija por una terraza bellísima en su último piso. Por supuesto, un hotel como el Hotel Marina Bay Sands no podía faltar una suite presidencial con más de 600 metros cuadrados que ofrece el salón de huéspedes, comedor, cocina, grand piano, sala de juegos y otros entretenimiento y servicios disponibles sólo en una residencia de alto lujo.

Según comentarios repartidos por internet en varios sitios turísticos, el ápice de la empresa hotel, además de la impresionante arquitectura y la grandeza del lugar, la piscina está situada en la planta superior. El Sands SkyPark Pool una piscina con unos 150 mts, da la sensación de «infinito», IE parece no tener fin; ¿O debería decir que uno tiene la sensación de que se caerá cuando nos fijamos en el final de la misma.

 

Categorías