Escapada romántica a Porto de Galinhas, Recife, Brasil.

Porto de Galinhas, que significa “Puerto de Gallinas” en portugués, está situado a unos 60 km al sur de Recife, en el municipio de Ipojuca. El nombre tiene su origen a finales del siglo 19, cuando los barcos de esclavos provenientes de África atracaban en la región y debido a las restricciones impuestas por el gobierno a la esclavitud, llegaron a la ciudad, a causa de las restricciones al comercio de esclavos, las palabras eran “nuevas pollos en el puerto”, por lo que se le dio el nombre de Porto de Galinhas, hoy en día es un pueblo de pescadores conocido por albergar algunas de las mejores playas de Brasil.

En la misma zona podemos disfrutar de paisajes paradisíacos y agua cristalinas, con una infinidad de playas que albergan una exclusividad, perfecta para una escapada romántica y lujosa. Además podremos encontrar multitud de Resorts exclusivos, en los cuales podremos encontrar recintos de más de 6.000 m² de piscinas de aguas cristalinas y lagunas que se funden con las playas y la espléndida postal de la selva a sus espaldas. Estos complejos están situados en la costa sur de Pernambuco a unos 50 kilómetros de Recife.

En la playa de Muro Alto encontraremos acantilados de arena bordeados de palmeras de coco, este lugar es conocido su belleza, que cautiva a los turistas, la playa está formada por arrecifes que crean una larga piscina natural de unos 2 kilómetros de extensión. Los huéspedes pueden admirar esta belleza natural, mientras disfruta del desayuno en los restaurantes de la playa.

Además estos complejos hoteleros ofrecen una infinidad de actividades, tanto para disfrutar en el mar como en tierra, desde alquilar buguis o 4×4 para recorrer los kilómetros y kilómetros de playa o adentrarnos en la selva, también podremos disfrutar de bungalós a pie de playa en recintos privados a los que solo tienen acceso los turistas de la zona, practicar el buceo y mucho más.

Central de vacaciones