Excursiones coloridas en Carintia

 

Carintia es uno de los estados federales de Austria, se encuentra en la parte sur y lindando con Italia y Eslovenia, así como el Tirol austriaco, en el oeste, en el norte de Salzburgo y Estiria en el norte-este. Klagenfurt es la capital de Carintia.

Carintia es un país muy hermoso, montañosa en la frontera que se extiende por la cadena de sierras, y en su parte central está formada por un valle de montaña con colinas y valles extensos, en los que se hallan los lagos y ríos de aguas cristalinas.

El río más grande es el Drava, que es navegable durante la mayor parte de su longitud. Todos los otros ríos que fluyen a través del territorio de Carintia son los afluentes (principalmente en bajada) de la estación de tren. Entre estos afluentes tienen unos bastante grandes ríos como Mёll, Leser, Gurk, Lavant, Gail.

Los lagos de Carintia son de gran belleza: Millshtetter, Werther.  La mayoría cubre un área de 19 metros cuadrados. y es navegable.

Carintia a menudo llamada la “Riviera de Austria” por sus montañas, valles, lagos, ríos pintorescos. Sus bancos están convenientemente ubicadas en pequeñas ciudades turísticas y pueblos con completa infraestructura turística, hoteles, playas, y centros de esquí.

Carintia tiene un clima muy agradable y combinado con la majestuosa belleza de la naturaleza ha creado todas las condiciones para el desarrollo de la infraestructura turística. La temporada de esquí comienza aquí desde mediados de diciembre y dura hasta abril, y en el noroeste del país (en el glaciar) el patinaje puede continuar durante todo el año.

 

Por la belleza de la naturaleza Carintia se llama a menudo “Riviera austriaca”. Y este es el nombre de la verdad: un sinnúmero de montañas y valles, más de mil lagos hermosos y majestuosos. Carintia se caracteriza por veranos cálidos con un clima casi mediterráneo y una gran cantidad de nieve en invierno.

Al llegar aquí, no podemos ignorar y visitar lugares de interés histórico de Carintia como la Catedral Hurka, el antiguo castillo Gohostervic, una de las ciudades más antiguas de Villach. Desde el siglo VI Carintia es considerado el centro de la cultura celta y romana.

Si usted decide pasar sus vacacionesrelajarse en Austria, no ir por ahí por su propia cuenta. En la agencia de viajes encontrará un tours en Carintia adecuado para usted, y créanme, que están garantizados para no sólo relajarse, sino también enriquecernos con nuevas impresiones vívidas.

 

Central de vacaciones