Grandes Ofertas para descubrir la Magia Disney

¡Ofertas Disney para este Verano!

Estamos en pleno verano, época ideal para disfrutar con los más pequeños, y queremos que tú y los tuyos descubraís toda la magia e ilusión del Mundo Disney. Para ello te traemos las mejores ofertas y promociones para visitar Disneyland Paris durante las próximas fechas estivales.

Un lugar mágico llamado Disneyland

Desde pequeños todos han soñado con conocerlo, su magia contagia a niños y adultos.

Disneyland ubicado en California, Estados Unidos, fue el primer parque de este tipo construido por The Walt Disney Company y el único que fue diseñado y construido bajo supervisión del productor y cineasta Walt Disney.

Todos los personajes animados con los que millones de personas crecieron pueden ser vistos aquí. Los castillos de las princesas, Mickey Mouse, Goofy, el Pato Donald, Pluto y la lista continúa hasta hacerse bastante larga.

La mejor temporada para visitar el parque, según la opinión de muchos turistas, es durante febrero y octubre, ya que hay menos cantidad de visitantes y los precios son mucho más económicos. Es importante resaltar que el costo de las entradas a los parques no cambia casi nunca, a menos que haya alguna celebración como Halloween y Navidad.

Son muchas las atracciones que componen este impresionante parque dirigido a toda la familia, porque realmente ofrece diversión tanto para niños como para adultos. Entre algunas ellas están: Mickey´s Fun Weel, Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue, Princess Dot Puddle Park, Red Car Trolley, The Twilight Zone Tower of Terror y así podría continuar la lista con atracciones una más emocionante que la otra.

Existe un servicio ofrecido en el parque bastante particular para poder disfrutar sin la necesidad de hacer tantas colas, el Disney FASTPASS, es un programa gratuito que permite a los visitantes guardar su lugar en la fila mientras disfrutan del resto del parque, es importante saber que el mismo está sujeto a disponibilidad.


Existen algunos detalles que dan vida al parque que realmente pocos conocen como: el número 23 del trolebús rojo 623 alude al año en que Walt Disney llegó a los Ángeles en 1923, el Señor Cara de Papa es capaz de decir más frases que cualquier otra figura audioanimatrónica creada por Walt Disney Imagineering, la calle Buena Vista es igual a las viejas calles de los Ángeles donde el Sr. Walt y sus animadores vivieron, entre otras…

Las ofertas de hospedaje se encuentran a la hora del día al igual que los restaurantes, los cuales se ubican tanto dentro como fuera del parte y van desde cadenas de comida rápida hasta los que ofrecen comida gourmet.

Realmente este lugar es una muy buena opción para unas vacaciones con toda la familia, todos los días habrá algo divertido que hacer.

Central de vacaciones