GRANDES PREMIOS CON TU RESERVA DE CARIBE O ISLAS, INFÓRMATE!

Con Centraldevacaciones.com, aún más ventajas!!

Centraldevacaciones.com no solo te trae los mejores precios y las mejores ofertas, sino que ahora también te ofrece grandes premios.

Grandes Regalos con tu Reserva

¿Estás pensando en pasar tus vacaciones en el Caribe o en las Islas? Pues ahora es el momento de hacer tu reserva. Entra en nuestra web, busca el destino que desees, selecciona la fecha de salida, y si junto con el precio de tu viaje aparece nuestro Paquete Regalo… ¡PREMIO!, acabas de ganar hasta 100€ por persona, si realizas tu reserva, y que podrás canjear por cualquiera de los servicios que te ofrecemos.

Continúa con tu reserva y verás como al finalizarla te aparecerán una serie de opciones para poder canjear tu premio. Consigue gratis el seguro plus de tu viaje, una excursión en destino, tu traslado en Ave desde tu ciudad de origen hasta Madrid, servicios VIP en el aparcamiento del aeropuerto…

¿A que estas esperando? Entra en centraldevacaciones.com y busca el Paquete Regalo en tu reserva. Obtén los mejores precios y además increíbles regalos que te permitirán ahorrar en el precio final de tus vacaciones.

Categorías