Guarajuba, Brasil. La opción ideal para unas vacaciones en familia.

Brasil es famosa por sus playas y balnearios, pero algunos de los mejores lugares del país es la región de la Costa del Coco cerca de la capital Salvador, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. En esta región costera de Brasil encontraremos pequeñas ciudades y pueblos con grandes extensiones de playas vírgenes y vacías del bullicio de otros lugares masificados de turistas, además podremos disfrutar de avenidas tranquilas para unas vacaciones y vida relajada. Guarajuba es uno de estos lugares que ofrece un ambiente tranquilo en el paraíso tropical de la Costa de Coco.

Ubicación.

Situada a unos 70 km de Salvador en la zona costera del noreste, Guarajuba está a 40 km del aeropuerto internacional de Bahia. En este lugar encontraremos Praia do Forte, que es el centro de la atracción turística de la región y está a sólo 14 km de distancia de la ciudad.

Praia do Forte es una de las regiones que atraen a los turistas amantes de la tranquilidad y las vacaciones en familia durante todo el año, ya que el clima en esta parte del país es tropical y húmedo, con temperaturas que rondan los 25 grados.

Historia de Guarajuba.

Guarajuba tiene como raíces en un antiguo pueblo de pescadores y aún conserva el encanto de aquellos tiempos. Al atardecer, cuando las embarcaciones pesqueras regresan y las playas adquieren una belleza poética.

Históricamente, Salvador ha jugado un papel vital durante la época colonial cuando era un puerto importante y también la capital original de Brasil.

La historia y la cultura de toda la región, está formada por una rica mezcla que viene desde la época colonial, la gente es amable y muy agradecida.

Central de vacaciones