Hotel Kakslauttanen un hotel Iglú en Finlandia

Los iglús forman parte de nuestra imaginación desde nuestra infancia cuando veíamos las caricaturas del pingüino Picollino o en las películas de navidad. Si soñabas con conocer a un iglú, puedes realizar este sueño. En Finlandia está el famoso Hotel Kakslauttanen, Parque Nacional de Urho Kekkonen, que ofrece a los huéspedes soñar con vivir la experiencia de dormir en iglús construidos con un vidrio especialista termal que mantiene la temperatura interna climatizada, no difumina y todavía permite a los huéspedes ver la Aurora boreal sin ningún problema.

Si te fascina la idea de los iglús construidos con vidrio, pero si quieres ver un iglú tradicional, el Hotel Kakslauttanen también tiene iglús de hielo y más de 30 bungalows con capacidad de alojamiento entre 2 a 10 personas. El hotel se compone de iglús de vidrio e iglús de hielo, también tiene los bungalows, restaurante, sauna y otras actividades recreativas para todo aquel que además quiere vivir otras experiencias en el hotel.

Oferta Finlandia

Debes de realizar reservaciones, porque este hotel tiene mucha demanda, sobre todo desde octubre hasta febrero, ya en el verano la demanda es un poco más floja pero igual van muchos turistas.

Central de vacaciones