Hoteles Barceló en el Caribe

Una de las zonas más perseguidas del mundo para el relax, la diversión y el placer se abre con nuevas posibilidades gracias a nuestra gran oferta de hoteles y resorts. Establecimientos distribuidos por las Antillas y por todo el Caribe… República Dominicana, Cuba…

Pero no todo el Caribe es Cuba o República Dominicana, también en la costa mexicana podemos hallar ejemplos de ensueño para viajeros en solitario, grupos o parejas. En la Riviera Maya, el Barceló Maya Caribe acoge a los visitantes que desean alternativas para el descanso, el retiro y, también, el entretenimiento y el espectáculo. El hotel se sitúa en el interior de un soberbio resort con todos los servicios incluidos. El lugar paradisíaco que aloja este establecimiento no deja indiferentes a sus visitantes e invita a conocerlo desde las imágenes que se ofrecen en la web. Basado en ideas de la arquitectura maya, ofrece todo tipo de opciones para convenciones, bodas, viajes de luna de miel y reuniones de trabajo. Viajes a la altura en uno de los mejores hoteles de la Riviera Maya al mejor precio.

El viajero que desee conocer el Caribe desde uno de nuestros hoteles, por supuesto también podrá parar y deleitarse en lugares como la legendaria Cuba. El hotel Solymar Arenas Blancas Resort, de 4 estrellas, proporciona todos los servicios con la calidad más exigente en un enclave especial, un destino tan célebre como Varadero. La inmensidad y claridad de la playa de Varadero es solo una más de las muchas posibilidades que esperan al viajero que decida elegir Cuba entre sus destinos y, dentro de la mayor de las Antillas, un hotel de Hoteles Barceló.

Son establecimientos que suponen algo más que puntos de descanso desde donde realizar las magníficas excursiones que esperan a los turistas. Son establecimientos dotados de equipamiento de última tecnología, posibilidad de conexión online las 24 horas vía Internet o telefónica, spas, saunas, salones de masaje, de juego, de baile…

En la otra de las islas grandes del Caribe, la República Dominicana, el viajero hallará hoteles con encanto y poseedores de todas las alternativas para hacer del viaje un paréntesis inolvidable. El hotel Barceló Puerto Plata es ejemplo de ello. Situado en Playa Dorada, brinda a los visitantes toda la esencia del Caribe acompañado de instalaciones que sorprenderán en hoteles de un precio accesible. En Puerto Plata se hallan algunas de las zonas costeras más espectaculares de la región… playas donde la práctica de los deportes acuáticos será solamente una más de las muchas opciones que ofrecen. Alternativas más cercanas para Vd. en nuestros hoteles, distribuidos en algunas de las mejores zonas del Caribe, tanto célebres como de menor afluencia turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías