Hoteles con encanto en Menorca

Al planificar nuestras vacaciones ideales, podemos tener una idea clara del lugar al que queremos viajar. Sin embargo, a menudo esto puede ser una decisión complicada para encontrar el alojamiento más apropiado. Para aquellos que visitan Menorca, hay una amplia variedad de alojamientos para elegir, hoteles o apartamentos. Sin embargo, para una experiencia más lujosa y exclusiva muchas personas buscan los hoteles boutique de alta calidad que han apareciendo por toda Menorca.

Oferta Menorca

Sant Joan de Binissaida es un encantador hotel boutique situado en el este de la isla, en el puerto de Mahón. Con sólo 12 habitaciones, un restaurante gourmet, doce hectáreas de exuberantes jardines y una piscina al aire libre, es la residencia perfecta para aquellos que buscan privacidad y tranquilidad. Cada habitación está decorada con su propia personalidad y todas las habitaciones tienen vistas impresionantes a los jardines o al mar.

Insotel es un gran lugar para alojarse para aquellos que buscan la intimidad de un hotel boutique, situado a sólo 300 metros de la tranquila playa de Punta Prima. Con magníficos jardines extensos decorar el perímetro del hotel, los huéspedes podrán pasar sus días admirando los edificios de estilo menorquín de bonito diseño, o participar en una de las muchas actividades que se ofrecen en el hotel, como el servicio de spa, centro de belleza, minimarket y discoteca. Debido a su corta distancia a pie de la playa, el hotel también ofrece una amplia gama de deportes acuáticos para los clientes, así como la oportunidad de participar en petanca, tenis de mesa, bádminton, ciclismo de montaña y mucho más.

El hotel Capri, situado en Mahón, la capital de Menorca está situado a sólo 10 minutos de la zona comercial de la ciudad y un tiro de piedra de muchas de las impresionantes playas con las que cuenta Menorca. Con habitaciones totalmente equipadas y confortables habitaciones, un restaurante gourmet y un spa, los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad y la relajación durante la duración de su estancia. Con una piscina con terraza con vistas a Mahón, se puede disfrutar de todo lo que Menorca puede ofrecer en la comodidad del hotel perfecto para disfrutar de un hermoso amanecer o al atardecer.