Hoteles en Estocolmo

Los Hoteles en Estocolmo definitivamente suelen ser muy confortables para todo turista que visita esta hermosa ciudad.

Entre los hoteles más destacados de Estocolmo tenemos al hotel Hansson, un edificio con un encanto espectacular, ofrece a la clientela desayunos tipo bufe para que los usurarios puedas disgustar de la comida que los cheff nos brindan, al igual consta con habitaciones individuales y familiares con detalles de parqué en el suelo de ellas, al igual decir que este establecimiento es de tipo ambiente que nos permite estar en armonía compartiendo en familia.

Cabe destacar que los hoteles en Estocolmo en su mayoría, nos ofrecen una buena calidad en cuanto a restaurantes se refiere y el hotel Hansson no se quede atrás. En su restaurante podemos disgustar platos suecos como el pescado, salmones y mariscos

Además en la zona podrás encontrar bares, cafeterías con descuentos a los clientes de este hotel.

Otro de los establecimientos hoteleros encontramos al El Grand Hotel Stockholm, de cinco estrellas y un sitio muy cotizado en Estocolmo por ser un hotel ubicado en una excelente zona de esta ciudad como lo es en las cercanías del Palacio Real, ofreciendo a la clientela red de Wifi gratis, spa, y una gama de platos suecos.

Este establecimiento y otros hoteles en Estocolmo sobresalen por la manera tan profesional con la que sus empleados atienden al cliente, en su mayoría estos hoteles son bilingües y sin importar de qué parte del mundo vengas estos te harán sentir en familia por la calidez de su trato.

El Grand Hotel Stockholm presta el servicio de traslado en limosina y el servicio de habitaciones individuales, matrimoniales, dobles y triples para su confort.

Existen otros buenos hoteles en Estocolmo como es el caso de El Nobis Hotel, lugar muy visitado por los turistas debido a la alta gama de profesionales que tienen como trabajadores y el precioso diseño de las instalaciones. Sus habitaciones constan de una decoración muy moderna incluyendo aire acondicionado y tv por cable. Cuenta con el plus de disponer de baño a vapor o sauna que este brinda al cliente un buen momento de relajación.

https://youtu.be/czIAE2hp-P8

Igualmente este hotel nos obsequia un día en el gimnasio de dicho establecimiento, aquí encontraremos maquinas de última generación.

Los mejores restaurantes y bares de la ciudad los puedes encontrar a tres minutos  del Nobis hotel para el disfrute de sus ambientes.

En conclusión Estocolmo tiene algunos de los mejores hoteles para la diversión, disfrute y la comodidad de los turistas en la ciudad.

Categorías