Hoteles Riu

Disfrute de unas vacaciones a lo grande y por un precio económico en alguno de nuestros hoteles, situados en zonas y parajes idóneos para el relax, la diversión o el entretenimiento. Desde el ambiente cálido y el colorido de Cuba hasta la cosmopolita Berlín, Hoteles Riu se destaca por poner a disposición de sus clientes establecimientos dotados de sorprendentes instalaciones y en los que se hallarán opciones para todos los gustos.

Son hoteles de ensueño donde pasar una luna de miel, unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana, donde celebrar una boda o cualquier otro evento sin renunciar a los más altos estándares de calidad, a instalaciones que permiten pasar momentos inolvidables en países tanto exóticos como cercanos.

La versatilidad de los enclaves de nuestros hoteles hace que cualquiera, en cualquier época del año, pueda hallar un hotel adecuado a sus preferencias. Alemania es un destino habitual para quien desea rodearse de la cultura de un país milenario con increíbles palacios y castillos de ensueño, además de diversión y espectáculos de gran variedad. Desde Berlín pueden realizarse múltiples excursiones que conducirán a lugares como Postdam, ciudad que alberga destinos como el Nuevo Palacio de Postdam, las termas romanas o la Casa de té China, enclaves que dan testimonio del paso del tiempo en una de las civilizaciones más antiguas de Europa.

Las excursiones pueden ser interminables, pero desde los hoteles se encontrará un excelente punto de reposo. Los Hoteles Riu se destacan por aunar versatilidad, libertad para el viajero y, a la vez, una celosa privacidad que puede ser abandonada por el cliente cuando desee para involucrarse en los eventos, fiestas y conmemoraciones que a veces animan la estancia en los hoteles.

El contraste entre la vieja Europa y otros lugares, como Bahamas, se confirma en un hotel pensado para relajarse en un paraíso de lujo y naturaleza, como el hotel Riu Palace Paradise Island. Las islas Bahamas, situadas al norte de las Antillas caribeñas, son célebres por ofrecer resorts y servicios premium en escenarios y enclaves paradisíacos. A través de hoteles como los que ponemos a disposición de nuestros clientes, podrán disfrutarse de todas las ventajas de vacaciones de lujo en un ambiente idílico por un precio más que interesante.

Por otro lado, Bulgaria es un destino cada vez más buscado en Europa; el Mar Negro y la extraordinaria belleza paisajística de su interior, son algunas de las razones para ello. También hoteles Riu dispone de hoteles en Bulgaria, así como en otros muchos países, como Costa Rica, Marruecos, México, Estados Unidos, España… Todos ellos lugares que se pueden disfrutar mejor desde la comodidad de un buen hotel con servicios y atención de primera calidad, como los que ofrecemos en Hoteles Riu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías