ISLAS VÍRGENES AMERICANAS

  Las Islas Vírgenes; se encuentran ubicada al oriente de Puerto Rico, y se componen por cuatro islas principales; las cuales se conocen como Saint Thomas, Saint John, Saint Croix y Water Island. Estas islas al turista le ofrece la oportunidad de conocer las ruinas de casonas antiguas, ubicadas en zonas, que anteriormente fueron plantaciones de caña de azúcar; las cuales representan el tiempo dorado de una actividad agrícola, que no pudo sobrevivir a la abolición de la esclavitud. Este paraíso terrenal, es otro de los sitios obligados donde arriman los cruceros de todo el mundo, para hacer sus paradas, ya que su impresionante belleza natural, quiere ser retratada por todos los turistas que van dentro de estos hoteles flotantes. En materia económica, el turismo es la principal actividad económica; ya que las islas registran un nivel de dos millones de visitantes por año, generando así un movimiento importante de divisas en el mercado interno. Dentro de las otras actividades económicas que se desarrollan en Las Islas Vírgenes es la refinación del petróleo; ya que en la isla Saint Croix, se encuentra instalada una de las refinerías más grandes del mundo; de igual forma se trabaja en la elaboración de textiles, en la destilación de ron, entre otros. Por su situación geográfica La agricultura es reducida, debido a esto todos los alimentos en su mayoría son importados, originando el ambiente ideal para los Negocios internacionales y servicios financieros en la isla; los cuales se están volviendo un componente importante en crecimiento de la economía local. Dentro de los sitios más importantes y donde no debes faltar es la playa de Trunk Bay, catalogada por los expertos como la más bella del mundo. A este paraíso de las Islas Vírgenes, suele acudir mucha gente, que por lo general son turistas que vienen a bordo de los cruceros que visitan las islas; sin embargo, no deja de ser un atractivo maravilloso poder nadar, bucear o hacer snorkeling en las cristalinas aguas que encontraremos en nuestra excursión. Al realizar una visita al Parque Natural Subacuático, se llevaran la magnífica experiencia de conocer la flora y fauna de la región, y se enterará de la importancia de estos tipos de ecosistemas, para el hombre. Así querido turista, como podrá observar, este destino turístico, es rico y delicioso por su importancia natural, lo que le garantiza que saldrá de la monotonía y contaminación de la gran ciudad, si decide viajar a las “Islas Vírgenes”.  

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías