La Casa de Ana Frank, un monumento en memoria de Ana Frank

La Casa de Ana Frank en Prinsengracht es un museo dedicado a la niña judía Ana Frank, que durante la guerra tenía un diario mientras se ocultaba con su familia y otras cuatro personas de la persecución nazi en habitaciones ocultas en la parte trasera del edificio.

Historia

La familia Frank fue víctima clásico del nazismo en julio de 1942, con el comienzo de la deportación de los Judíos de los Países Bajos, toda la familia, Frank, así como una miríada de otras familias judías se vieron obligados a esconderse. Ellos se refugiaron en la empresa de construcción de refugio Prinsenhraht, la casa 263, Amsterdam, Países Bajos. En este refugio que se observaba en el más estricto secreto, vivieron hasta 1944.

Oferta Viajes Holanda

El 04 de agosto 1944, probablemente en una extremidad, la familia Frank fue descubierto por los nazis, y todos fueron enviados primero a Westerbork, y más tarde en Conocida (campo de concentración de Auschwitz). No se encontró el diario de Ana durante el arresto.

Durante el brote del invierno de 1945 una epidemia de tifus en el campo de Bergen-Belz mató a 20.000 personas, entre ellas estaban las dos hermanas, Frank, su madre también murió en el Bergen-Belzene.

Se organizó en Amsterdam esta casa-museo en memoria de todas las víctimas del nazismo. La primera edición de los diarios de Otto tuvo lugar en 1947, y en 1950 el libro fue publicado en Alemania. El mismo Otto más tarde se trasladó a Suiza, se dedicó por entero a preparar una nueva edición de la versión de «El Diario de Ana Frank».

Una casa de refugio de la familia Frank se convirtió en museo en 1957, año en que fue nombrado después de Anne Frank House.

La casa de Ana Frank está a cargo de la Compañía de Ana Frank, que tiene como objetivo luchar contra todas las manifestaciones de antisemitismo y racismo.

Este museo es a la vez un centro de investigación para el estudio del Holocausto. Este museo temporal es dedicado a temas como la persecución de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial y el fascismo contemporáneo, el racismo y el antisemitismo. Ana Frank Fundación, creada en 1957 para salvar la casa de la familia Frank de la inminente demolición de él, también está desarrollando con programas de capacitación y eventos educativos.

El tiempo de funcionamiento

1 noviembre – 31 marzo

El museo está abierto todos los días hasta las 19:00 horas (en sábados hasta 21 horas).

1 abril hasta – 31 octubre

Todos los días 9:00 a 21:00 horas (en sábados hasta 22 horas).

En julio y agosto el museo está abierto todos los días hasta 22 horas!

El costo de la entrada

Las entradas se pueden comprar por adelantado en línea en el sitio web oficial del museo, o comprar en el acto. Una entrada de adulto cuesta 9.5 €, niños (de 10 a 17 años)  5 euros y los niños menores de 10 años de edad pagan 0, 5 euros. Usted puede pagar con tarjeta y efectivo.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías