La cordillera de Tián Shan

Asia Central ha sido reconocida a nivel mundial por elementos como su cultura antigua y presupuesto por destinos únicos en el desierto, aun así no podemos dejar de lado que es una de las regiones menos exploradas en el mundo esto debido en gran parte a los problemas de lingüística que enfrentamos en esta zona geográfica.

Aun así poco a poco esta región se ha convertido en una opción interesante para los turistas, en esta ocasión queremos hablarte de la cordillera de Tián Shan una de las zonas más visitadas por los turistas aventureros.

La cordillera de Tián Shan se encuentra a una altura mayor a los 7,000 pies de altitud con lo que tenemos la oportunidad de de disfrutar en primera instancia de un clima, fauna y flora únicos del lugar. Perfecto para aquellos aventureros gracias a que posee diferentes campamentos que hará de nuestro viaje algo mejor gracias a las posibilidades de disfrutar de comodidades en la vida salvaje.

Si disfrutas de los lugares donde puedes tomar fotografías de su fauna y flora este lugar se convierte en uno de los mejores destino en la actualidad, en especial cuando tomaos en cuenta que alguna de las zonas de la cordillera de Tián Shan son aun vírgenes y listas para ser explorada por los expertos en la temática de montañismos.

Sin lugar a dudas una opción única en el Asia Central un completo y diferente destino turístico a nivel mundial.

Categorías