La espléndida ciudad de Bogotá

 

Colombia es una de las naciones Suramericanas más visitadas en el mundo. Esto se debe a la gran diversidad de centros de entretenimiento, zonas de esparcimiento y atractivos naturales que posee. Actualmente es considerado como uno de los países latinos, que posee un turismo muy bien desarrollado y enfocado en satisfacer las necesidades de sus visitantes. Su capital Bogotá es una de las alternativas más buscadas por los turistas, porque es una ciudad llena de alegría y diversión.

Bogotá Distrito Capital es su nombre oficial. Se encuentra localizada en la sabana de Bogotá, justo en el centro de Colombia. Es después de La paz y Quito, la capital más alta en América del Sur. La ciudad está económicamente muy bien establecida, lo cual se debe al temple de su gente, ganas de emprendimiento y madurez financiera.

Los principales restaurantes de Bogotá son La Macarena, Usaquén, la Zona G, La Candelaria y el Centro Internacional. Estos son lugares que ofrecen la mejor comida típica de la región, y además brindan la oportunidad de degustar comidas internacionales preparadas con el más perfecto cuidado.

El Museo de Oro de Colombia es uno de los lugares turísticos más importantes, porque conserva obras de orfebrería y alfarería, creadas por los mismos indígenas, y que forma parte de la Hera precolombina de ese país. Otra alternativa es Maloka, un museo de ciencia y tecnología, donde se encargan de explicar la evolución de los aparatos, y de ser una fuente de conocimientos modernos para sus habitantes y visitantes.

El mirador de la Torre Colpatria es un icono de la ciudad y el tercero más grande de Colombia. El museo de Los Niños puede ser una idea genial si viajas con niños. Es un lugar que basa su recorrido en la aplicación de actividades temáticas y pedagógicas, donde los infantes podrán divertirse enormemente.

Entre muchísimas otras referencias como la Quinta de Bolívar, el Planetario de Bogotá y el Observatorio Nacional.

Bogotá es un sitio lleno de un turismo agradable, festivo y con muy buenos servicios. No te pierdas nuestra oferta de viaje a Bogotá

Central de vacaciones